Google GA

miércoles, octubre 24, 2007

cosas de la vida

Me llama Alfredo a eso de las 11:30: “Bebe que tu hace?” y le digo que estoy haciendo algunas cosas en el trabajo pero que me diga que fue entonces dice: tuve un accidente…
Yo sentí que se me enfrió el corazon, solamente a Alfredo se le ocurre decirme algo en esa forma, entonces sigue diciéndome como queriendo darle un suspenso a la situación;
Hay sí!! Pero ya todo esta bien no te llame para no preocuparte, y le digo que no me asuste y que me diga que paso.

Me empieza a contar que estaba en el negocio y esta chequeando la batería del inversor, que la jodía batería exploto y el acido de batería le cayó en los ojos y salió corriendo a echarse agua porque esa vaina es mas peligrosa que el diantre, luego el hermano que estaba ahí salió para la clínica integral a llevarlo por emergencia, gracias a dios no le afecto las corneas según le dijo la doctora especialista, pero eso no se queda ahí me dice que en eso cuando estaba en un baño en la clínica un tanque de oxigeno se cayó por las escaleras y comenzó la gente a salir corriendo y algunas mujeres a gritar asustadas , el me dice que lo único que pensó fue quedarse en donde mismo estaba.

Nada, despues de todo salió de lo mas tranquilo del baño y fue donde la doctora que le receto unas gotas para los ojos y que tiene que andar con lentes oscuros por un par de días hasta que se le quite la irritación.

Al final como quiera recibí la llamada depresiva, que mencionaba en el post anterior! pero nada suerte que no fue nada muy grave y mi amado esta bien.

8 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Vaya, sorprendente lo que le sucedió. Gracias a Dios que no fue mayor.

Wendy5 dijo...

Pues asi mismito gracias a Dios que no fue mayor y que los ojitos de tu amor estan bien para seguirte mirando,nada sigue con el estado de animo Arriba! Hasta Pronto Amigita, beshitos.

Jenniffer G. dijo...

Uff, que suerte.
Es normal acaso que lleguemos a sentir esos escalofrios cuando nos van a decir u na mala noticia...porque siempre nos imaginamos lo peor.

Javier Vicente dijo...

Gracias al Señor que no paso a Mayores.

A mi mamà le quite la mala cotumbre de llamarme con voz de suspenso, ella esta en cotui y cada vez que me llamaba asi yo pensaba que era algo malo que habia pasado, pero le dije pal de veces que no me llamara asi y ya caso resuelto.

bye

El Cacique dijo...

Gracias a Dios que no paso nada grave, que todo salio bien.

Liga Softcodia dijo...

ufff!..que suerte...me asuste con esto...pues siempre que reviso las baterias tengo ese presentimiento...hay que tener cuidado con eso...

Anónimo dijo...

Que bueno que las cosas no pasaron mas del simple mal rato y molestias. Pero habria sido otros resultados.

Ángel Antonio dijo...

Gracias a Dios que no pasó a mayores, ese acido de baterias no relaja.

5 Consejos para ser feliz