Google GA

jueves, agosto 16, 2007

los infiernos de cada pais.

Leyendo mis emails hoy me encontre con un cuentecito que quiero compartir, la verdad que hasta en los lugares mas insolitos los dominicanos somos increibles, aqui va:

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.Va primero al infierno alemán y pregunta:
¿Que te hacen acá?:
Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno dominicano hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
¿Qué es lo que hacen acá?:
Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo dominicano y te da latigazos. Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
.......Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo dominicano viene, firma y se va.!!

hay padreee!!! ...Viva mi pais ... !!

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Hipólito le sigue los pasos.

Dashy dijo...

y que me dices de los que estan ahora tambien , todos son asi!!

BJF dijo...

Lmao that's funny.

Anónimo dijo...

Hola Dashy!

Alejandro Correa dijo...

Jajajaja, eso es asi mimo...

Nacho García dijo...

Hola Dashy! me ha gustado mucho tu blog y muy bueno el cuento. Un saludo Nacho García

5 Consejos para ser feliz