Google GA

jueves, agosto 02, 2007

dentro de mi!

La muerte es para mi desde pequeña un tema que la verdad no me gusta ni hablar, incluso recuerdo que hasta lloraba de noche por el hecho de que me habían dicho que cuando alguien muere esta como dormido, creo que eran cosas que tenia en la cabeza y sentía mucho miedo desde entonces.

Al pasar el tiempo he despedido para siempre a mi abuelo materno, a dos primos mios que eran hermanos , uno de ellos criado en mi casa prácticamente , son perdidas que todavía a la fecha luego de algunos años no he podido superar internamente, creo que nadie sabe el sentimiento de perdida hasta que no lo sufre, sentimiento de abandono, de culpa de impotencia de ira, de tanta cosas que en mi caso no desearía que nadie sintiera algo así, como ahora lo siento. Quizás el tiempo siga dando su curso y pasando como lo hace siempre, tal ves el sentimiento se calme, tal ves se olvide, quien sabe, aunque creo que eso esta en uno mismo, olvidarlo o seguir con el.

7 comentarios:

Miss Undestood dijo...

querida se lo que se siente , la angustia el dolor y el cuestinamiento por perder a alguien que quieres, que crees que sera eterno pero lo mejor es acatar la perdida como uan desicion divina .
todo pasa y todo queda ...
besos desde la aurora...

Cheluca dijo...

No sé si el sentimiento de pérdida se logre olvidar... lo que se puede tratar de hacer es de que no duela... SUERTE!

Rosanna Carrasco dijo...

Sé lo que sientes pues a mí la muerte me aterra bastante, la mía o la de seres queridos. Sólo el pensar que se me vaya alquien que quiero mucho o irme yo dejando a mis hijos y a los que más amo... Bueno... Me da grima!

Laura E. dijo...

Con el tiempo se curan esas heridas pero queda la cicatriz de los recuerdos. De vez en cuando es bueno llorar para que calme la picazón de la memoria, pero también es bueno dejar que pase...

Tatiana dijo...

tienes que dejarlos ir, cumplieron un ciclo, y ahora tienes que despedirte y dejarlos marchar, mientras sigas con este sentimiento, sus espiritus seguiran estancados, y no se iran en paz. ellos lo necesitan y tu tambien. llorar es muy bueno para curar el alma, ora por ellos para que esten bien,a donde quiera que vayan, y pide resignacion para tu corazon, pero es necesario que lo aceptes y te despidas, debes dejarlos ir, co la promesa de que siempre los recordaras. pero no con tristeza porque se fueron, sino con cariño y alegria por lo que te dieron, te dejaron, y por lo que los quisistes. suerte, ojala que estes bien.

Dashy dijo...

gracias a todos por sus comentarios la verdad que me senti muy bien al leerlos todos y alfredo se siente mas tranquilo.

rob dijo...

Una vez alguien me dijo: que la vida es como un restaurante, entran y salen personas.
Lo importante es que esas persona que entran en tu vida, cuando salgandejen gratos momentos en ti y tu lo hallas disfrutado junto a ellos, porque esa es la unica pertenencias que tenemos, nuestros momentos vividos...
Saludos y cuidate by

5 Consejos para ser feliz