Leyendo mis emails hoy me encontre con un cuentecito que quiero compartir, la verdad que hasta en los lugares mas insolitos los dominicanos somos increibles, aqui va:
Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.Va primero al infierno alemán y pregunta:
¿Que te hacen acá?:
Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno dominicano hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
¿Qué es lo que hacen acá?:
Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo dominicano y te da latigazos. Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
.......Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo dominicano viene, firma y se va.!!
hay padreee!!! ...Viva mi pais ... !!
Google GA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar la clase, ese día...
-
Anoche estuve tratando de dormir y todavía eran las 2: AM y se me hacían imposible, me di cuenta que Alfredo tampoco podía dormir, el se lev...
6 comentarios:
Hipólito le sigue los pasos.
y que me dices de los que estan ahora tambien , todos son asi!!
Lmao that's funny.
Hola Dashy!
Jajajaja, eso es asi mimo...
Hola Dashy! me ha gustado mucho tu blog y muy bueno el cuento. Un saludo Nacho García
Publicar un comentario