Google GA

viernes, marzo 09, 2007

un dia cualquiera

Hoy estoy aburrida, esta lloviendo y no me gusta salir cuando el dia esta asi ... voy a ver como sigue el dia porque quiero salir esta noche aunque ahora estoy medio pensativa con eso de los alcoholimetros que van a usar los AMET, pero mi pregunta es .. si el que esta manejando esta por debajo de alguna medida que tengan establecida en el aparato ese, que le pasa? va preso? o van a usar el aparato ese con todo el que ande en el vehiculo porque la verdad que no entiendo... porque si es asi entonces no se puede salir a compartir a ninguna parte,alguien que me explique...

3 comentarios:

In dijo...

No solo eso, sino que te imaginas a todo el mundo con eso en la boca. Bueno...

... Sanctus Petrus ... dijo...

yo, no me atrebo a ponerle el pico a uno de esos aparaticos...

Liga Softcodia dijo...

lo primero es lo primero...
esa medida, es una soberana mierda..porque?, sencillo
Queremos imitar a los paises desarrollados, pero nos comemos nuestra propia sica, porque no lo hacemos como se debe, lo segundo, eso debio estar establecido por ley, como debe ser, no una simple resolucion o decreto, o lo que sea..porque es seguro que los amet, van a querer estenar su juguete nuevo, con todo el que le pase por el lado, y no es asi.
-los pitiilos son desechables, si te ponen uno, te lo tienen que dar, para que te quedes con el, y otra gente no lo use
-se supone que tienen que parar al que maneje temerario..hablando de eso, los guagueros andan como locos, a todas horas, y nadie dice nada...que paisaso!!!

5 Consejos para ser feliz