Google GA

sábado, marzo 03, 2007

Marzo es especial !!

Este mes es como muchos otros , pero para mi es el mejor o al menos la vida lo ha planeado asi! primero es mi cumpleaños el proximo 14 y la verdad que celebrar un año mas de vida me alegra la vida , ademas es mi aniversario.

Tambien viene mi mami de Estados Unidos que tengo un gran deseo de verla y a mi hermano tambien! ; ellos todavia no han podido venir porque mi abuelita esta un poco enferma pero ya seguro con Dios mediante ellos estaran aqui este mes.

¡Asi es!, hoy es un dia como muchos otros pero este me puso a pensar muchas cosas que han pasado en estos ultimos dias en mi vida y la verdad que han sido cosas tanto positivas como negativas, pero solo tomaré las que yo considero que son de bien para mi y los mios, asi que lo unico que haré hoy es empezar a disfrutar de cada dia de la vida, no solo este dia o este mes si no todos los dias y meses que Dios tenga para mi.

Blogalaxia Tags: , , ,
Technorati Tags: , , ,

3 comentarios:

Baakanit dijo...

Hola Dashy, pues espero que te lleguen muchos regalos de los estados unidos, junto a ese gran regalo que es tu mamá.

A mi me gusta marzo, pues empieza la primavera, y se va el frío de esta gran ciudad.

Te cuidas.

P.D. La palabra es turbada, se me fue una o. Simplemente es la costumbre de ser hombre. ;) Me alegra que te haya encantado ciao.

Ginnette dijo...

Yo también cumplo en Marzo!!!! el dia 16. Supuestamente haremos un minicoro ese fin de semana. No te pierdas, nos quedamos esperandote la semana pasada!

In dijo...

Dashi a comer biscocho se ha dicho!
Felicidades desde ahora y que este mes traiga a tu vida muchas bendiciones!

5 Consejos para ser feliz