Google GA

martes, abril 29, 2008

en la oficina !!

Pero es verdad que uno tiene que ver cosa, hay una persona nueva en el área de mi depto el llega muy simpático y todo (si claro) ... anja! pero no tiene tres días que se sentó en el escrito donde esta y me viene a decir a mi , osea a mi!! que si puedo quitar el radio de donde esta y ponerlo para otro lado porque este le molesta , lo lindo es que ni se oye! porque lo tengo hay es para no aburrirme además de que no puedo estar sin escuchar música.

El evento es que le digo que NO , o pero bueno... y este tipo (pensé yo, respirando para controlarme) .... NO le dije no puedo quitar el radio si tu quiere baja el volumen pero ahí se va a quedar.

Diaaaaaaaale!!!! a mi me dieron ganas de estrujarle la cara para que no me jodiera con eso del radio porque van dos veces ya; ademas todo el mundo en la oficina no dice nada excepto este pendejo que llego ayer privando en vainita y aparte de eso quiere quitarme mi música... si ta' bien!!. (yo que no puedo incomodarme!!) y nada ahí se quedo tranquilo y ataco los ojitos esos de marrana flaca que tiene y no me dijo mas nada. Yo le aconsejaría a el que no empiece a sofocarme mi existencia con el radio porque yo me conozco.

10 comentarios:

chuchy dijo...

y no lo quites!! no te dejes, si le molesta que se ponga unos tapones en los oidos o donde el quiera!!

EmyVida dijo...

dile que si no le gusta que se mude de lugar, que traiga su ipod touch (porque si priva tanto asumo que tienen uno) y que se lo ponga a todo volumen con Mozart o Rubi Lescala (o como se escriba) porke pajaro tiene que ser el fastal!

Lola Vásquez dijo...

jajajja....te dare par de unidades de la solicitud k hice en clasificablogs...

... dijo...

jajajjajajaja me rio porque me recuerda a mi cuando entré nueva aquí jajaja no le dije a nadie nada sobre el radio, solo tomé uno que había en recepción y lo llevé para mi oficina... aquí son cristianos y qué decir... me sé todas las canciones de Jesús Adrián Romero, una ahí apellido Gándara, y Marcos Witt y to' lo que pone la secre de aquí... a mí nadie me J.. con mi musica jejej mi jefa se ha tenido que adaptar a mis gustos musicales.. ejje para algo me paga :P

Cheluca dijo...

Ay pero mija, tranquila que te saldrá una úlcera.

Dashy dijo...

chuchy: no lo voy a quitar

estilia: y tu crees que va a tener naaa!bulto todo mija!

lola:ponlo

mya: ah po tu no eres facil

cheluca: no ombe mujer tu sabes que uno se controla. :)

Anónimo dijo...

a pues es asi quiere mandar teniendo tres dias pero co;o que pendejo......

Judith Leclerc dijo...

Con amabilidad pero con firmeza le dices que "NO" quitarás tu radio de allí. Si puedes ponle cara de "loca" y abres los ojotes bien grandotes...te juro que no vuelve a molestarte jamás. jejeje A mí me da resultado!!! jijijiji

luima dijo...

vamo a darle !!!

Awi dijo...

y este tipo!!!

Bien hecho!

5 Consejos para ser feliz