Google GA

lunes, abril 07, 2008

Todos los dias no son iguales

Todos los días no son iguales, hay días que no me siento bien y eso! pero por eso tengo yo que hacer sentir mal a los demás? por eso tengo que hablar en tono desconsiderado a la chica que todos los días cuando llego a la oficina me saluda muy alegre ella o a cualquiera que me cruce por el lado?? pues no!! ...

Cuantas veces quisiera mandar a todos al mismísimo ya saben qué, pero no lo hago porque ellos no tienen la culpa del mal día que tengo o de si no se dio lo que quería por algún motivo o si me hablaron mal a mi y quiero culpar a otro... creo que no es justo! , pero creo que es bueno ver mas alla de donde estamos mirando y notar que no todo el mundo es como uno cree, simplemente eso.

7 comentarios:

Ginnette dijo...

Uno es responsable de como se sienta, y debemos de aprender a controlar nuestras subidas y bajadas de humor.
Cuando te encuentres con alguien asi, release him in band!

megamonchy dijo...

mija, al trabajo no se llevan problemas ajenos a el.

luima dijo...

soltalo en banda

Medea dijo...

Siempe es bueno soltar algunas cosas.. dejarlas pasar, repirar , contar hasta 2M .. y pensar... nadie tiene la culpa de mi mal dia.. si deshojo rosas que no sea para guardar las espinas :)

chuchy dijo...

es muy buena tu actitud, nadie tiene la culpa de lo que nos pase y lo peor es que le hablamos mal a quienes no tienen nada que ver con nuestro problema.

Raffy Paniagua dijo...

Eso es una gran verdad Dashy, a veces hay gente que amanece echando chispa como un cable electrico en un barrio populoso.

Hay que tratar de siempre ponerle buena cara al mal tiempo, quien sabe quien se pueda enamorar de tu sonrisa :D

Awi dijo...

te felcito por esta forma de ver las cosas, debemos de mantener la ecuanimidad siempre o por lo menos no desquitarnos con los demas...

5 Consejos para ser feliz