Google GA

miércoles, abril 09, 2008

Hoy como siempre estoy cansada, cansada de escuchar lo mismo, de ver las mentiras, la intriga, total al final no se ni que diablos hago aqui ahora mismo, creo que la rabia y la impotencion no me dejan pensar claramente, todo el tiempo tratando de cambiar a quien ni siquiera se preocupa por ti, a alguien que unicamente te hace sentir miserable las veces que hemos hablado, nisiquiera la mas minima consideracion.

como no pude ser mas estupida, ingenua en pensar que seria cierto todo por favor, es una maldita mentira mas que veo en mi vida, ahora puedo ver con claridad las cosas que no veia.
Its like a dream, no end and no beginning, just like madonna says in that song .
i really dont want this why this only past to good person, im no bad , but maybe some day, just some day the real truth is coming out and that day a really be happy.

7 comentarios:

luima dijo...

no sufras por otro

Emilia dijo...

Buen consejo el de Luima

EmyVida dijo...

loca... vive la vida loca!! come on!!! vive la vida locaa!! vive la vida locaaaaaaaaa!! :P

mames cojalo suave... pero la vida es onli guan

Lola Vásquez dijo...

te invito a k nos tiremos de bungee jejeje!! pa k te resetee!!:p

Ginnette dijo...

Yo creo que uno se siente peor porque internamente uno sabe lo que esta pasando y le dá largas al asunto.
Tu felicidad es lo más importante, nunca esperes por el otro que cambie ni aceptes atropello de nadie. Eres muy valiosa.
Un abrazo

chuchy dijo...

amiga, aunque tengas malas experiencias, no dejes que ellas te afecten, la vida es bella y tu tambien!!

@MerlynAC dijo...

todo lo que impida tu felicidad eliminalo, cualquiera que no valore tu esfuerzo dale banda manita... y pa lante..

5 Consejos para ser feliz