Google GA

martes, noviembre 20, 2007

La ironia de la vida...

Como es posible que una madre que dio a luz su único hijo pueda gritarle a todo pulmón que no lo quiere, sin el pequeño ni siquiera entender nada, golpearlo por el simple echo de que quiere comer porque tiene todo el dia con el estomago vacio y ella solo lo mira y le grita no se para que naciste; porque la vida a veces es tan dura para un niño que apenas tiene 2 años y medio y quiere recibir el amor de su madre pero no recibe nada solo desprecio y golpes.

El domingo pasado el niño dejo de vivir con su madre, ella no dijo nada cuando el se fue, pero el ni miro atrás cuando se marchó, ahora recibe el amor que necesitaba y esta en una familia que de verdad lo quiere.

Así fue como paso el fin de semana fui a buscar a mi sobrino a Rio san Juan (hijo de mi hermano) que vivía con su madre, mi hermano en un acuerdo conmigo y mi esposo decidimos tener el niño hasta que se pueda ir para NY con él porque ciertamente la madre no esta dándole los cuidados que requiere el niño, ella solo quiere vivir su vida y siente que el chico es un obstáculo pero ya no mas, mi vida quizás de un pequeño giro pero no tanto, me siento tranquila y feliz ; mi hermano sabe que su hijo estará bien hasta que puedan estar viviendo juntos mientras tanto quizás el pequeño se alegra de saber que nadie le va a gritar cuando tenga hambre o lo va a golpear cuando quiera comer; así son las ironías de la vida, mi sobrino deseoso de amor de madre y yo deseosa del amor de un hijo, pero siempre veo la justicia divina como la mas grande que existe, a la madre del niño solo le deseo suerte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño esa mujer es una maldita ya que quien maltrata a un niño no tiene derechos a estar en el mundo!!!!!.................Dashy sabes que ese niño estara siempre bien agradecido de ti!!!...........Dios te bendiga amiga

Joan Guerrero dijo...

Esa "mujer" no debería llamarse ser humano.

Miss Undestood dijo...

me da tanta rabia saber que hay mujeres asi , mientras que otras sueñan con tener un nene y no pueden, esta mujer entendera tarde temprano que en vida se paga todo que este es el infierno y la gloria...

Unknown dijo...

uao!! como pueden haber personas asi en este mundo?
esta vida aveces es tan injusta, miles de mujeres q moririan por tener un bebe, y otras q los tienen los maldicen!

te felicito por eso q has hecho!

Wendy5 dijo...

Por esas "cosas" es que voy de acuerdo que el solo hecho de una mujer parir un hijo no significa que sea Madre esa palabra encierra tantas cosas y la mas importante es esa que tu vas a realizar: Darle amor a ese niño.
Felicidades y que Dios te premie Amigita por ese gesto tan bonito.

Guindaleza dijo...

Nada en el mundo justifica que una madre o cualquier otra persona le de tal trato a un niño. Es la razon por la cual las personas tienen que pensarlo bastante bien antes de traer una criatura a este mundo.

Tatiana dijo...

que lamentable situacion, pero como dicen para que algo bueno ocurra debe tener como antecedente algo malo. ahora ese bebe tiene una persona que esta dispuesta a darle todo el amor y los cuidados que necesita, eso es muy loable de tu parte. hey! ya me puse al dia con todos tus post, estaba un poquito perdida pero no olvido leer los espacios de personas interesantes como el tuyo, te noto tranquila, relajada y podria decir que estas viviendo un buen momento. disfrutalo tu sabes que cuando vienen los malos se meten sin llamarlos. cuidate y aprovecha esta situacion de tu sobrino para que vayas ensallando, porque segun lei en el post de los sueños eso solo significa una cosa Bebe en camino!

Dulciblue dijo...

Si hay algo que me incomoda es que maltraten a los niños por que estos son el ser humano mas indefenso que existe. Gracias a Dios aun existen personas con un gran corazón como el tuyo para brindar amor. Un beso y adelante!

Ginnette dijo...

Dios Mio pero que barbara!!!
Gracias a Dios que tu hermano pudo contar contigo y Alfredo para quitarselo.
Me alegro mucho amiga, un abrazo

El Cacique dijo...

Que pena saber de Madres que maltratan a sus hijos por cualquier pequeña cosa, gritarle que no lo quieren y esas cosas, una verdadera lastima, a mujeres así solo se le pueden desear suerte en su vida.
Por otra parte es agradable saber que por ahora el niño tendrá amor y una verdadera familia.
Mucha suerte con tu Sobrino.

Javier Vicente dijo...

wow Dashy que fuerte... no tengo palabras nombrar a la mujer que le hace eso a un hijo. No merece llamarse madre, pero lo que ella no sabe es que el mundo da muchas vueltas que hoy no lo quiere y que lo abandona pero mañana este pequeño sea alguien en el mañana y esta pendeja venga a buscarle el lao...

Diablo que quille me dio esa vaina, yo todavia no lo creo que ella le haya dicho eso a su hijo, que es parte de su vida.

Rossy Victoria dijo...

Pobrecito niño, pero por suerte tiene a su tia que lo va a cuidar mientras espera para irse donde su papi.

Felicidades por esa accion!

5 Consejos para ser feliz