Google GA

lunes, noviembre 26, 2007

I hate mondays


El dia que menos me gusta es el lunes por la simple razón de que los fines de semana siempre duermo mucho y a veces los domingos me acuesto un poco mas tarde porque salimos por ahí y siempre llego a la casa cansada y quiero dormir, pero entonces Alfredo me llama y me dice que es lunes y tengo que ir a trabajar;(odio cuando me llama) para los que no saben o me han preguntado por eso es que tengo un pequeño letrerito sobre la pantalla de mi PC que dice "I HATE MONDAYS" porque la verdad no me gustan; pero para alegrarme el dia hay otro que dice SMILE! entonces lo leo y ya se me va pasando lo aburrido de pensar que es lunes.

Y para no dejarlo pasar el dia que mas me gusta es el jueves, porque? Bueno por muchas cosas pero entre otras cosas la principal es porque es la antesala del fin de semana, siempre me imagino que es viernes y me compro mis "frías" (dígase Cerveza en dominicana), las otras cosas, bueno solo me conformo diciendo esta razón, las demás talves las diga despues.


Bueno y como hoy amanecí media Down y no es por mal de amores ni nada sino que simplemente "I hate Mondays".

10 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Una razón más de por qué los lunes no son buenos:
http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/lunes-de-infarto.html

caminante dijo...

Dashy: Yo creo que el jueves es como dia de cobro, por eso le gustan tantos...

saludos.

Anónimo dijo...

I hate Mondays too!

Javier Vicente dijo...

Los odio a veces.

Pero este lunes lo estaba esperando con ansias !!!

Anónimo dijo...

Yo no odio los lunes tanto, me gusta porque comienza la normalidad al menos en mi vida. Yo me digo este va a ser el mejor dia de mi vida, me va a ir bien, me lo creo y a veces me va bien. Hoy me ha ido bien. Echale ganas!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

a mi realmente a veces me gustan, a veces no. HOY lo odie.. y creo que se me noto porque mas feita no podia estar, o no dashy? jej

nada, mañana es martes y deberia ser mejor!

Alejandro Correa dijo...

A mi no me gustan mucho, pero por un lado esta el componente de que regularmente no tengo compromisos despues de la oficina y arranco para mi casa a descansar. Los dias que mas me gustan son los viernes, me siento relax...

Dulciblue dijo...

Arriba el lunes!!!

Una buena idea de comenzar a amar el lunes como dia de la semana es prapararse mentalmente desde el domingo, si piensas positivo el lunes vendra positivo. Ademas el lunes es la base de todos los dias de la semana es como la zapata de la casa y a una mal zapata una mala casa.

Un mensajito for you:

Avanza!
No te rindas!
Lucha por lo que quieres!
Tu puedes!
Cuenta con mi apoyo, siempre estare ahi.
(Lee estas frases y que te sirvan de animo para esta semana y toda la vida, pasalo a tus amistades mas amadas)
besitos

Demetrix dijo...

Yo por igual, sobre todo que TODOS los lunes tengo reunión a las 8AM, lo que quiere decir que antes de estar sentado a las 8 en el salon de conferencias, tengo que haber cruzado el puente, atravesado la ciudad, haber dejado a Paola en su trabajo y luego a Omar en el Day Care. Demasiado estresante.

Tatiana dijo...

No le encuentro explicacion! aunque me acueste el domingo temprano, o me lo pase todo el dia en casa, los lunes son pesados y horribles. mi jefa dice que es mental!!

5 Consejos para ser feliz