Google GA

miércoles, marzo 12, 2008

Pidiendo a gritos...

Ayer estuve pensando muchas cosas como es de costumbre siempre tengo este cerebro pensando cosa que no puedo dejar de hacer por un momento, y me llego a la mente una imagen que recordé de britney spear cuando se rapó la cabeza osea en dominicano que se paso la cero en el caco, desde ese día para acá esa muchacha jamas en su vida ha podido hacer nada que no se lo critiquen, y no es que justifique lo que este haciendo ella, solo ella tendrá sus razones independientemente o fuera de lo que cada quien diga.

Todos tenemos una razón por la que hacemos algo, tal ves para tratar de pensar que tenemos el control de algo o simplemente por una tonta rebeldía o para demostrarle a alguien algo que al final no tenia sentido, pero talves quien te juzga no piensa lo mas importante y es porque no preguntarle a esa persona porque hace eso o como se siente, o que le pasa?, o quizás un simple saludo que te digan como estas?; no justifico nada de lo que nadie haga, creo que todo el mundo es dueño de su vida y eso pero hay momentos en que talves esa persona que hace tales cosas esta pidiendo a gritos que alguien le escuche y hace cosas talves para llamar la atención o para que noten como se siente en ese momento, yo creo que talves sea malo de mi parte, pero no me gusta juzgar a nadie sin saber, sin entender esa persona sin conocerla o simplemente hacer un juicio de ella hasta no tratarla, ya de ahí en adelante es otra cosa.

No todos los días son iguales me dijo un amigo un día, y es cierto todos los días son diferentes unos mas que otros, es difícil encontrar alguien que entienda a uno, pero a veces es bueno pensar que en un momento del día, necesitamos aunque sea por un momento que te entienda, que sepan que eres un ser humano y que por mas sínico que parezca o se escuche uno también tiene sentimientos.

4 comentarios:

Cheluca dijo...

A veces la gente no sabe pedir ayuda... lo malo de "BriniPírs" es que está rodeada de gente que quizás no les interesa como se cree...

Ariel Santana dijo...

Espero que nunca te me raspes la cabeza :) cuidate!

luima dijo...

su popola e de ella que lo que tanto joden... si te afeitas la cabeza no me hables

chuchy dijo...

independiente de que sea famosa, ella necesita amor y comprension y eso para mi fue un pedido de ayuda. le tengo pena y ojala que se recupere!

5 Consejos para ser feliz