Google GA

lunes, marzo 24, 2008

Algunas cosas de Semana santa

foto de playa la preciosa y si la tome yo..

Me fui para Rio san juan donde la pase de maravilla , aunque casi no dormi ... y como!!? demasiada musica en todos lados y el viernes que estando yo en el grupo frente a mi casa con el musicon, mi tio llamo a la policia y llegaron, gracias a dios que yo me hice la loca y saque pie de ese coro ...

La playa estaba cerrada hasta el sabado, aunque no le pare a eso, igual la pase excelente.

Fueron mis amigas del trabajo con sus esposos y la pasamos bien.

Comi habichuela con dulce.

Fui a la casona y vi a will por alla con el hermano de maria estilia..(ah y will no es facil el sabe porque lo digo, ademas de que tiene complejo de paparazzi).

Fuimos al Rio, a la Laguna , las playas, baile un chin y un par de tragos tambien, es que son tantas cosas...y nada algunas fotos que tengo aqui para que se hagan una idea de como la pasamos, no puedo poner mas fotos porque me faltan algunos derechos de autor de los implicados .

6 comentarios:

LiZzYe dijo...

ta super linda la foto de la playa.

Dashy manda las fotos restantes :P

Anónimo dijo...

Tu tienes un cuerpo muy bonito y cuidado, lo unico es que lucirias mejor si usaras algo de maquillaje.

chuchy dijo...

ah, seguro que tu tio no sabia que tu estabas tambien en el grupo, muy linda la playa y se ve que gozaste mucho.

Liga Softcodia dijo...

heyyy!!1..yo me porte bien...lo que pasa es que mujeres como Vianca, hay que caerse para atras, o no?..jajjajaaj

Cheluca dijo...

Me alegro que disfrutaras!!! Y con blotal en decadencia aún más!!! jaja

Tatiana dijo...

chulo, lindas fotos. me recordaste esas epocas en que yo pasaba semana santa alla, era divino, y los canes en los pueblos son maravillosos, que lindo que disfrutaron.

5 Consejos para ser feliz