Google GA

jueves, septiembre 27, 2007

pasa en la vida..

Te levantas ese dia bien igual que siempre piensas en lo que dejaste pendiente para ese dia en el trabajo, preparas el desayuno para ti y tu pareja, quizás para los niños si tienes, llegas al trabajo como de costumbre saludas hablas con todos conversan sobre como te fue el fin de semana pasado, sobre como va el dia en el trabajo y los killes que a veces pasas con algún compañero, todo tranquilo! Cierto… hasta que llega la hora de irte de la oficina pensando en ver la carita de tu hijo feliz porque llegaste, o de tu pareja para ver como fue su dia; sin saber que otra persona ya tiene preparada la historia de cómo terminara tu dia… si!!!

… estas en la calle para salir a tu casa cuando sientes un fuerte sonido y tu cuerpo caliente no nota nada y caes. Piensas en fracciones de segundos “Dios mío, que pasa porque aquí… que será de mi bebe, mi familia, tantas cosas sin terminar” y ya no tienes conciencia ni sentido tu cuerpo no se mueve, alguien decidió el fin de tu vida sin mas ni menos, solo por que si, porque le dio la gana.

Y miras con sorpresa desde fuera de ti el alboroto y solo sientes que algo te esta llevando lejos de todo aquello que quisiste hacer con tu vida, bueno o malo era tu vida, nadie tenia derecho a hacerte eso, pero porque pasan estas cosas porque… y solo se escucha un bebe que no estará en los brazos de su mas preciado amor...Su madre!

10 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

me imagino que hiciste este post, por lo que le paso a la joven que murio a manos del policia borracho....eso llora ante la presencia de Dios...solo resta decir, que el señor nos cuide...

Rossy Victoria dijo...

Muchacha y que fue lo que te paso????? Que triste post mujer!!! Tu no eres asi!!!!!

Ariel Santana dijo...

Todos amanecemos con la esperanza de que el día sea feliz, pero con la situación de nuestras calles no estamos seguros hasta que todo el mundo esté durmiendo en la casa y vuelva a amanecer.

Ariel Santana dijo...

Todos amanecemos con la esperanza de que el día sea feliz, pero con la situación de nuestras calles no estamos seguros hasta que todo el mundo esté durmiendo en la casa y vuelva a amanecer.

Unknown dijo...

buehhhhhhh..

Web: www.clasificadosenlared.com
Web lider en negocios en republica Dominicana.

http://www.clasificadosenlared.com

megamonchy dijo...

Muy penoso el caso de esa joven, ayer cambiando canales me tope con las noticias y estaban en la funeraria con la familia, muy triste.

Ojala que le caiga todo el peso de la ley al criminal ese!!!

Alejandro Correa dijo...

lamentablemente así es y esos desquiciados que hacen eso y terminan con vidas que no tenían nada que ver con ellos, siguen en el mundo dañando y dañando...

caminante dijo...

Dashy: Lamantablemente asi es el mundo donde vivimos.
Esperemos que por lo menos se haga justicia...

Saludos.

Rosanna Carrasco dijo...

Esa noticia de verdad que me ofuscó. Pudo pasarnos a cualquiera de nosotros... Qué caso tan terrible. Que se haga justicia!!!

Tatiana dijo...

algunos seres humanos no debieron existir. que dios le de consuelo a esa familia.

5 Consejos para ser feliz