lunes, septiembre 03, 2007

el primer año de mi blog!!!


hoy es un dia especial celebro el primer añito de mi blog y me siento super feliz por que primero me ha ayudado a conocer muchas personas especiales, diferentes en pensamiento y gustos pero que tienen algo en comun conmigo y es esto, un Blog, ciertamente he creado un mundo diferente con este blog algo que quizas muchos no entienden o no comprenden no se, pero me alegra tener el mio y hoy quiero compartir con todos la alegria de este primer aniversario.
lapy velde to my blog!!!

16 comentarios:

LiZzYe dijo...

Felicidades!!!

eljevito56 dijo...

Felicidadessss chica.!!que sigues en la fiebre del blogueo...

nisti2 dijo...

felicidades :) !!

Joan Guerrero dijo...

Un mundo del cual, muchos degustamos de las historias que allí se realizan, en tu mente y en tu persona.

Felicidades, y que sea este el mejor cumple de tu blog.

Cheluca dijo...

Felicidaes linda!!!
Me alegro por tu aniversario!!!

(ps: okama es plumífero... pero para hombres... te das cuenta linda??? son aquellos macho... machomenos)

alyohara dijo...

felicidades wapissima esperamos muchas de ti que tengas un hermoso dia y que sea de dicha para ti este nuevo añito!!!

Ginnette dijo...

Felicidades querida Dashy!!!
Que este sea el primero de muchos más!!!

Rosannita dijo...

Lapi verdeeeeeeee!!!

=D

Laura E. dijo...

Un cumpleaños llenos de flores... para que nos brindes mas de ti, un abrazo!

Juan José Calcaño dijo...

Felicidades Dashy, el primer año dicen que es el más difícil, :P.

Espero seguir leyendo tus posts por muchos años más.

VIC's Legend dijo...

hey muchas felicidades
espero que siempre lo que digas y hagas por este medio sea con un proposito y que lo sientas desde ti hacia afuera... no te dejes llevar por lo que diga el otro... siempre explain your idea...
see you
bye

Dashy dijo...

gracias a todos por sus buenso deseos, espero seguir contando con personas como ustedes!!

sexydaisy dijo...

FELICIDADES por el aniversario, y por el dias del blog. es muy grato venir aqui.

Will dijo...

felicidades Dashy...te mereces la celebracion

caminante dijo...

Dashy: Felicidades en el aniversario de su blog ya veo que usted y yo comenzamos a blogear el mismo dia, coincidencialmente hice una publicacion sobre el primer aniversario de mi blog. Espero que este sea el primer aniversario de muchos venideros...

Saludos.

Demetrix dijo...

Felicidades atrasadas!!!