Google GA

miércoles, septiembre 12, 2007

la religion y yo...


Últimamente no he estado muy bien espiritualmente hablando, aunque sí soy una creyente de Dios y profeso el amor al prójimo y esas cosas, pero desde unos días o meses para acá como que ya no me siento así, no es que no crea en Dios pero la religión para mi es un plato fuerte y discutirlo con alguien nunca me lleva a nada, incluso con personas de otras religiones he hablado y el vacio es peor, cada persona tiene un concepto diferente y casi siempre interpreta lo que mejor le convenga a su beneficio, no me gusta juzgar a nadie en base a eso pero es esa situación que me tiene así, ósea , como yo puedo estar tan segura de que una religión es la correcta o doctrina cuando todas buscan el mismo fin SALVARSE, he visitado sin mentir como cuatro iglesias distintas para conocer sobre su doctrina y ninguna dígase ninguna ha llenado mis expectativa, conozco de personas que incluso visitan una iglesias porque tal artista va a esa iglesia y esa es la que quiere ir, pero y lo espiritual entonces , se olvidan de eso , otras se pasan todo el tiempo criticando a otras religiones y así...

Lo cierto es que ha sido un tema que he tenido en mi cabeza y no he podido sacármelo pensando muchas cosas al respecto, en particular no visito ninguna iglesias, no he ha dado inspiración todavía y siento que todo es por falta quizás de motivación de mi parte o tal ves sea motivación de la misma religión en si, ninguna me ha dado las reales respuestas que estoy necesito, aunque todavía sigo buscando.

7 comentarios:

Cheluca dijo...

Yo no creo que la religión (la que sea) te pueda dar las respuestas que buscas.
La religión no es necesariamente fe... y eso es lo que parece que te falta... un poquito de fe en que el vacío que sientes sea llenado.

Wendy5 dijo...

Tu corazon es el templo que Dios busca, tus actos son tu religion asi que llena tu corazon de amor para que Dios entre y no salga nunca de alli; asi te sentiras plena y feliz.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Un gran amigo me dijo una vez: "Dios no abandona a sus hijos..."
Y no se equivocó, aún cuando continúes en la búsqueda de eso que desconoces o quieres experimentar, ten en cuenta que no necesariamente es como parece o como lo han hecho parecer.

Dios y su tranquilidad, su sosiego y sus virtudes se manifiestan en tantas maneras, que a veces nos resulta imperceptible, o sencillamente nosotros lo hacemos asi.

Ginnette dijo...

lo importante es buscar la verdad, que no necesariamente se encuentra en las iglesias.
Descubrir a Dios en las pequeñas cosas y las bendiciones que a diario recibimos.
Saludos amiga!

Anónimo dijo...

El dios está dentro de ti, Dashy.

Alejandro Correa dijo...

Tengo mucho que hablar sobre este tema y a la vez nada...pues creo que hay iglesias donde se profesa la fe de una manera limpia y correcta y hay otras que no, pero la diferencia siempre la hara tu corazon, pues al final lo que realmente importa, lo que realmete tiene sentido es tu relacion con DIOS.

En la iglesia solo encontraras personas tratando de hacer lo mismo que tratas de hacer tu, pero al final solo importan tu y DIOS...

Anónimo dijo...

El saber hacerca de alguien, es muy diferente a conocerlo, en primer lugar debes preguntarte si en realidad conoces a Cristo en persona... suena raro pero te pregunto que pasaría si murieras ya, y estuvieras ante Dios y Él te preguntara xq´razon te debe dejar entrar al cielo que le responderias?
revisa Jn.3:16;Rom.3:10;3:23;5:12;6:23;5:8;10:13 y 10:9-10
Recive a Cristo en tu corazón y cualquier duda visita http://sociesansebas.blogspot.com/

att Luis Solano

5 Consejos para ser feliz