Google GA

martes, agosto 14, 2007

lo siento pero...!


"Porque lloras no se que te pasa, la verdad que no entiendo que tienes no hice nada para que te sientas así simplemente es que ya no se que pasa, pero no quiero seguir así no es lo mismo siento como si fueras mas un familiar que mi pareja, no se, creo que lo nuestro no debe continuar, por favor no me mires así no es facil seguir una relacion de este modo solo por el simple hecho de que tu quieres!... lo siento pero no!"

El dio la espalda triste con el corazon en la mano tal vez y no dijo mas nada, solo era algo pasajero que ella tenia pensó el, pero la verdad no, intentó todo lo que pudo, cenas románticas, invitaciones a lugares hermosos, regalos impresionantes incluso hasta una propuesta de boda, pero el amor no volvió a ella, el gran amor que ella una vez le dijo que sentía y que nunca iba a desaparecer se fue así sin decir nada, sin avisar así nada mas.

Tal ves fue la rutina, tal ves tanto tiempo en lo mismo. Hoy mi vida es otra feliz con mi pareja creo que no puedo pedir mas, estoy con una persona especial, para mi todos los días son diferentes con él.

Aunque recordar lo que vivimos y reírnos de eso ponía una sonrisa en mi rostro pero al saber que todavía estoy en tu corazon que todavia piensas en mi, me puso un poco a pensar y ver que luego de todos estos años y tantas cosas que se han vivido sigues con la esperanza viva, en ese momento pienso como te sientes vuelvo a aquel dia otra vez y pienso lo mismo que te dije ese dia...
lo siento pero no!!!

8 comentarios:

megamonchy dijo...

no se debe continuar con alguien que no se quiere, si sigues nada mas pierdes tu.

Tatiana dijo...

se siente bien saber despues de un tiempo, que en su momento, se tomo la desicion correcta. bien por ti.

Alejandro Correa dijo...

Caramba, pero ya que no estas con el permitele vivir la esperanza, pues eso es lo único que le queda…

Por otro lado estoy completamente de acuerdo, fijate que a veces a la mayoria de personas le falta el valor para decir la verdad aunque sea dura, entonces ahí vienen las situaciones y las dificultades como pareja, aunque duela, la sinceridade es mejor…felicidades por ser sincera, es bueno mirar atras y no tener de que arrepentirse...

Ginnette dijo...

Dira el que la esperanza es lo último que se pierde. Pero no es desgastante esto? No deberia el ya cerrar ese círculo?
Me alegro que estés feliz junto a Alfredo, me consta en tus siempre dulces palabras!

VIC's Legend dijo...

bueno esta fuerte ese asunto, creo que eso ya esta concluido, asi que se cuida y gracias por pasar por mi blog, chao

Anónimo dijo...

Las cosas hay que terminarlas cuando hay que terminarlas. Y, hay que saber superarlas.... dificil, pero no imposible.

Anónimo dijo...

Cuestión de decisiones. En definitiva, de eso se trata la vida.

Cheluca dijo...

Pobre tíguere... ojalá Dios le ayude a él a salir de ese hoyo, de ese círculo.

5 Consejos para ser feliz