Google GA

viernes, febrero 16, 2007

tengo que desahogarme !!

No entiendo la gente que tiene que vivir mi vida, que tiene que saber hasta la mas minima cosa que hago con lo que tengo o lo que gano, y hasta quieren ofender con insultos, yo hago con lo mio lo que me de mi gana, si lo trabajo es mi esfuerzo no el suyo, no me meto en la vida de nadie , ni tengo que saber a los sitios caros que nadie va ni tengo que estar diciendole a usted donde voy tampoco, amigo viva su vida no la mia, usted no me manda un cheque todos los meses , usted no me paga la casa, la luz, el agua, cable, telefono, empleados, entonces no se meta en mi vida.
dice una cancion por ahi "si no vas a morir mi muerte porque quieres vivir mi vida".
ah pero sera que se siente inferior o que le molesta el progreso del otro, yo no pido , yo trabajo...acuerdate de eso.
"nunca nadie le tira piedras al arbol que no da fruto"

nada, esa persona sabe quien es . ..

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tu vida es tuya....Simplemente VIVE tu vida y nada mas....ciao

Anónimo dijo...

Lol, Dash! cojelo suave... Te pareciste a B.....a.

Liga Softcodia dijo...

muchacha!..deja eso..respira profundo y olvidate de los que te tiran..ponlos a sufrir tu..

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

Lamentando el caso nos encontramos con personas haci a diario..
:s

Orlando dijo...

Pero no te sofoques que despues dicen k te dio una sirimba por andar inventando vainas raras.

In dijo...

Hay una canción que cambió mi forma d e pensar, pués antes me pasaba lo mismo q a ti. La canción se llama a quien le importa de Thalia, y te puedo confesar que el cantarla me dá fuerzas, pues este mundo está lleno de personas negativas, engorriosas y envidiosas, pero aún así hay muchas buenas, es igual que las canastas de cerezas, mientras vas escogiendo encontrarás muchas bellas y muchas podridas. Haz como dices...que nadie ni nada cambie a mal el día que has escgido para que estés de buen humor!
Sigue adelante! Tú vales mucho! Los demás ven en tí lo que les falta a ellos.

caminante dijo...

Dashy: Mi recomendacion es que no strese su vida, hay un dicho que dice "a palabras electricas oidos desconectados" siga adelante y olvidese de lo que digan o dejen de decir los demas.
Y ya que la señorita IN hiso mension de una cancion que revoluciono el mundo musicalmente hablando LOL yo voy a mensionar otra. de ese compositor y arreglista reconocisimo en todo el mundo el sr. Jose Virgilio Peña Suazo mejor conocido como "rey del mambo" LOL la cancion dice "como quiera hablan como quiera dicen"


hasta luego se me cuida.

5 Consejos para ser feliz