Google GA

viernes, diciembre 01, 2006

Un viajecito pa' mi pueblo

bueno, y entonces me decidi y vine para mi pueblo Rio san juan, mi hermana casi esta a punto de dar a luz, y la verdad que tiene un barrigon grandisimo...ella dice que la encuentra pequeña, yo la verdad que no se como es que la ve.. llegue el miercoles y por eso no habia escrito nada, aunque veo que nadie se ha dado cuenta porque no han dejado ni un mensajito, solo algunos, pero no importa..
llegue el miercoles y mi amiga bruni..quien cumplia años me llamo para ver que iba a hacer. la verdad que hicimos mucho... nos fuimos con isis (mi mejor amiga) a tomar par de frias, yo claro no le pare.. gozamos un monton, nos tiramos par de fotos, pero ahora creo que no podre subirlas porque como siempre blogger tiene un drama con la fotos..

Vi muchas cosas nuevas, la niña de bruni es super inteligente y tiene una personalidad increible, (no puede negar la madre) ..algo que me gusto mucho y que a todo el mundo debe de gustarle es que a la hora de pagar la cuenta, en los dos lugares que estubimos , ya la misma estaba pagada..que cool, sin coro.

aqui estan haciendo un torneo de basquet y hoy empieza la final, se goza un paquete aunque vamos a ver como se da todo, porque tenian mucho tiempo sin hacerlo y no tengo un favorito todavia.. espero que no llueva porque ayer estaba lloviendo algo , hoy amanecio claro con un solazo y vamos a ver esta noche.

5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Rio San Juan, caramba..cuantos recuerdos!...

cuando vayas a poner fotos, subelas antes de empezar a escribir..de esa manera blogger no se sale con la suya..

na, sigue gozando!

Rossy Victoria dijo...

Diantre Dashy pero tu te la has dado grande, bebiendo fria y todo!! Voy a tener que hablar con Alfredo (creo que asi se llama)!

Mich dijo...

Jajajjaa! Que disfrutes amiga!!

XOXO

Dashy dijo...

thanks ya volvi y estoy new. alfredo no se kille a ese joven le gusta el coro de alla tambien, cuando se va solo..

Anónimo dijo...

Amiga,la verdad que la pasamos muy bien, te espero para mi cumple, no me extraña que la parte que mas te gustara fuera la de que comimos bebimos y de gratis, jajaja, hoy vamos a la cancha a continuar con la final, claro que mi equipo ganara, por cierto tu amigo el lesionado dijo que jugaria, te dije que eso fue pantalla, ni asi podran con nosotros....

5 Consejos para ser feliz