Google GA

miércoles, diciembre 06, 2006

A mi amiga !!

Si, ¡felicidades! y no pongas esa cara.
Hoy no es navidad, ni año nuevo, ni tu cumpleaños todavia.
Hoy es un día normal, pero, un día para ti.
¡¡¡ Qué suerte!!!

¡Felicidades!
Porque estás viva. Respiras, caminas, tienes hambre y alimentos con qué saciarlos, tienes sed y agua para beber.
Tus ojos están abiertos para percibir el brillo de mil colores.
Tus oídos escuchan los sonidos más variados.
Tu tacto, tu piel, experimentan el escalofrío de mil sensaciones
En tu interior se despierta una variedad de sentimientos, de ideas,
De preguntas y de respuestas, de palabras y silencios...

¡Felicidades!
Porque vives ahora y aquí; porque tienes una familia, amigos que te aman, un hogar donde llegas cada día cansado del trabajo.

¡Felicidades!
Porque eres capaz de amar y ser amada, de gozar la paz y de darla.

¡Felicidades!
Porque poco a poco con algún sufrimiento y con alegrías, vas construyendo tu vida como persona, hija, madre, hermana, amiga... en el día a día
¿Verdad que vale la pena que te feliciten aunque no sea un “día especial”?
¿Pero... quieres decir que hoy no es un “día especial”?

Tienes a tu lado personas que te aman y te valoran por lo que eres y a las qué amar.
Tienes un dios que te ama ¿o te falta alguna cosa? ¿Te podemos felicitar o no?
No te agobies por el mañana.

“no te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”

Si, ¡felicidades!
Recuerda:
“no es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace”
Vive en plenitud. Sé positiva.
¡Haz el bien y no te preocupes por el mañana!
¿¿¿ Te gustó???

Se Feliz la vida es una!!

Para Isis Penelope

1 comentario:

Anónimo dijo...

daya, es bueno saber que me consideras tu mejor amiga, gracias por lo que escribiste para mi, el cariño y el aprecio es mutuo, tambien te creo mi mejor amiga, no tengo porque molestarme contigo, la verdad se me hace dificil, enojarme con una persona que tanto quiero,que considero mi hermana.
creeme, quiero ser feliz, lo intento dia a dia..besos...

5 Consejos para ser feliz