martes, diciembre 12, 2006

Realizar nuestros sueños

Llege al post #100.

Entonces decidi escribir sobre algo que siempre he tenido en mente y es si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

7 comentarios:

Demetrix dijo...

Siempre he pensado que mantener vivos nuestros sueños, es mantener viva nuestra alma..

Felicidades por tu post #100

MaK Xideralis dijo...

Es así como dice demetrix, es cuestión de que nuestra alma se mantenga vívida: así nos hacemos seres humanos. E insistir sobre ello, sin que hayan trabas que nos estorben eso que tanto queremos y deseamos.

Buena forma de dedicar tu no. 100

mazu dijo...

Felicidades Dash!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, es ese el verdadero motivo de estar en la vida, tener metas, realizar sueños, porque de no ser asi, hacia donde vamos? sin razon para vivir...

eres especial.....

Anónimo dijo...

Felicidades!!! yo tambien llegué a mi post# 100, ya debemos fijarnos la próxima meta... seran los 200?

Anónimo dijo...

Felicidades!! maxlinarez.blogspot.com

C2ISLOV3 dijo...

Construye tu destino a base de construir tus sueños, con todas las dificultades que conlleva e insiste sin renunciar porque al final será tu forma de vivir, no lo dejes en mano del azar.