Google GA

lunes, diciembre 11, 2006

Pretender algo que no eres

Porque pretender ser lo que no soy para ser aceptada . .. que voy a ganar con eso. si alguien me quiere como amiga debe ser por como soy con mis locuras y mis cosas ... ademas nunca nadie es perfecto aqui la gente siempre trata de ser otra persona delante de los demas ocultando su verdadera esencia , su verdadero yo, para que decir que eres hijo de fulanito o que ganas tanto dinero en un empleo, o simplemente presumir, si alguien va a quererme es por lo que soy no por lo que otros quieran que sea.

Cada persona es unica en el mundo, cada quien tiene algo especial, algo que ofrecer a los demas sin pretenciones, siendo uno mismo, por eso le doy gracias a Dios por ser quien soy sin nadie cambiarme.

4 comentarios:

caminante dijo...

Dashy: dijo alguien alguana vez.

Dime de que presumes y te dire de que careces.
esas personas que siempren estan haciendo mension de cuanto ganan o cuanto tienen, cuando vienes a ver es "cotorra to'" puedan que en realidad esa sea su forma de querer ser aceptadas, o de llamar la atencion.
ese tipo de personas en realidad tienen problemas de indentidad. no saben ni lo que son ni lo que quieren.

Liga Softcodia dijo...

eso es una gran verdad.,soy como soy, y no soy como nadie...

Chef Pablito dijo...

Tines toda la razón ...No hay que perder tiempo y enegía tratando de ser otra cosa; cuando ser lo que realmente eres es tan natural. Lo único que se logra con ello es perder la oportunidad de que los demás aprecien aquello que te hace diferente y especial.


Buen día amiga..!

Chelle dijo...

uy aperisimow...

en estos dias hablaba deso con una amiga...

hellow si todo se sabe comokiera tarde o temprano... ademas lo mejor es ser uno mismo, y si hay algo de mi que no me gusta, tengo todo el derecho a mejorarlo- pero para hacerlo, primero me tengo que aceptar tal y como soy o sino no sabre que soy asi para poder cambiar.

me gusto esta reflexion. gracias!

5 Consejos para ser feliz