Google GA

miércoles, diciembre 13, 2006

Las tantas y eternas quejas


El mundo hoy, va mal...El gobierno sólo hace política y nos engaña...Las autoridades son incompetentes...La propia Iglesia se estancó... El carro no arranca... Mi aumento de sueldo no sale...La señal del cable aún está cerrada...Mi equipo perdió...un dia un calor insoportable...otro dia un frio increible...
Mi pareja, sólo reclama...Mis amigos desaparecieron... Esos niños que no paran de llorar ...La ciudad es un asco...Mi jefe no me comprende...El taxi no aparece...Y esta fila que no avanza... Nadie reconoce mi trabajo...Los precios no paran de subir...El celular no le entran llamadas... Mi conexion de internet no funciona... Que vida, eh!!

Uno a veces piensa ... Y si yo hubiese nacido en cuna de oro?
Y si mis papás fueran ricos?
Y si yo ganara una enorme cantidad?
Y si no existiera tanta gente confundiendo mi vida?
Y si yo consiguiera un diploma sin tener que estudiar?

....Por que la gente tiene tanta lucha y tribulación, tanto dolor y sufrimiento, transformando la vida en un “Valle de Lágrimas”? Difícil, está esto ahora??

Pero vamos a pensar en algo, Jesús el hijo de Dios nació en un establo, se montaba en un burro, evangelizaba en cualquier lugar incluso en colinas, hizo grandes milagros a personas que no tenían con que pagarle, el nunca exigió dinero, y al final de su vida cuando murió fue sepultado en un sepulcro prestado, solo la cruz era de Él! y nunca maldijo su condición de no tener nada, nunca murmuró y jamás blasfemó! Tienes aún algún reclamo o queja?

Creo y espero que no!! ...

2 comentarios:

RickY´s LIfE dijo...

me guto el post....y el final tuvo jevisimo...tanta kejadera...aunque coñoo avecs hay k kejarse por que los encontronazos que no da la vida no son facil..


ricky

Chef Pablito dijo...

Hola manita,,,estoy ahora leyendo tu post --el cual esta extraordinariamente bueno-- pero ya antes de leerlo Yo habia puesto on-line mi mensaje motivador de la semana. Estamos en sintonia; mi mensaje hablado de hoy es justo acerca de la tendencia muy comun en nosotros, de quejarnos de todo y de todos. Tienes que venir a escuchalo.

abrazos./.

5 Consejos para ser feliz