Google GA

miércoles, diciembre 27, 2006

tantas mujeres juntas

En estos dias no he tenido mucho tiempo para escribir, porque todavia estoy cuidando a mis sobrinas, las tengo aqui conmigo en santo domingo. no se si irme para Rio san juan a llevarlas ahora o esperar año nuevo aqui, ellas tienen mucho deseo de estar con su madre (mi hermana) aunque les guste estar aqui conmigo.

Ayer fui a comprarles unos juguetes con alfredo para que se entretengan aunque ellas se divierten mucho con Mariela (la hija de alfredo) , quien vive aqui conmigo, ella tiene 11 años y es una gran ayuda para mi.

Eso si que cuando estas tres niñas se meten en juego me vuelven loca, mi madre!!! la que tiene 4 años jennifer se mueve mas que un trompon esa es la mas acelerá porque quiere que todo sea para ella aunque yo la tengo controlada, la amo y la adoro pero a mi muchacho chiquito no me gobierna. Yarileidy tiene 8 años pero con jennifer cree que tiene 4 tambien, hay momento que me desesperan pero luego cuento hasta diez (quizas 3 eso de contar me desespera mas) y las corrijo pero ahora me doy cuenta del trabajaso que es tener niños en la casa, todavia no tengo pero ahora mismo lo he pensando y creo que no estoy lista. mi amiga isis me dice que quiere que tenga mellizos pero si es asi que se prepare va a tener que venir para aca a atenderme uno...
bueno, dejame ir a ver que estan haciendo estas chicas!! C -ya!

3 comentarios:

Alejandro Montero dijo...

jajaja Me Imagino Ese Azote..!
Un Tornado Cuando Uno Solo Es Un Lio Imaginate 3..!

Rossy Victoria dijo...

Que risa con lo de "a mi muchacho chiquito no me gobierna" jajajaja

Maryorie Nin dijo...

Jejejeje...

5 Consejos para ser feliz