Google GA

miércoles, septiembre 19, 2007

mini post: la gripe me ataca...

Amaneci y me siento como con el cuerpo cansado algo asi como si estubiera cargando 5000 libras de piedra el dia anterior, la garganta seca, y un dolor de cabeza insoportable, luego estornudo y efectivamente es lo que pensaba, tengo gripe y no cualquier gripe esta es como para matarme porque me sentia mal, pero gracias a dios con la dosis de medicinas que tome(como 20 pastillas)ya me siento mucho mejor segun va pasando el dia, ya se me alivio el dolor de cabeza y deje de estornudar, no hay cosa que me guste menos que eso, cuando estornudo siento que se me va a salir el alma..si es cierto!!!

Despues de todo estoy mejor pero con tanto trabajo que no tengo tiempo casi para relajarme un poco, aunque tengo por norma que cada dos horas tomo un pequeño espacio de 5 a 10 minutos para relajar la mente porque no quiero que me pase como hace un tiempo que el stress acumulado del trabajo provocó mi primera perdida de un embarazo de 3 meses, asi que en cuanto a eso lo estoy cojiendo chillin.

8 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Andaaaa te agarró "El Metro"! No te descuides!

=D

Tatiana dijo...

poque tomas tantas pastillas? medio limon partido en dos, media manzana partida en dos, un palito de canela, poner a helver y enduzarlo con una cucharadita de miel de abejas. es divino, ataca el malestar de gripa, y relaja los nervios, ademas es vitamina c.

Cheluca dijo...

("helver"... se dice hervir... por siaca)
Cuídate mucho!
La miel muy buena pues es un antibiótico natural.

Miss Undestood dijo...

espero mejores wapa, muchos liquidos y té de hierbas frescas...
mil besos desde la aurora...

Javier Vicente dijo...

te agarro la gripe que se llama el SFS, tomate un descansito bien merecido. Que te mejores pronto, mis saludos !!

Gracias por el coment.. ;)

luima dijo...

toy metriao tambien

caminante dijo...

Dashy: Lamentablemente tengo para decirle que la gripe aunque tomemos lo que tomemos nos dura 2 semanas, claro que los medicamentos ayudan a aliviar los sintomas, pero dura 2 semanas, ya si excede de ahi, es recomendable visitar el doctor...

Que se mejore, saludos.

EmyVida dijo...

Relax mami... eso se va :P

5 Consejos para ser feliz