Google GA

martes, septiembre 18, 2007

Dios estas escuchandome???

todos los dias antes de levantarse digo dentro de mi:'Dios mio que este dia me vaya bien y cuidame mucho'... eso es algo que he hecho siempre desde que recuerdo, pero hoy pense algo raro, pense "dios y tu me cuidas? la verdad que pensé asi y es que ultimamente me estan pasando tantas cosas raras; pero trato de tener positiva mi mente y sentir que es asi que me esta cuidando!

por otro lado, estoy pensando ver si inicio un cambio grande de mi vida, porque hay momentos que la rutina me cansa mucho en casa, he adaptado la idea de hacer algo diferente siempre para no estar en lo mismo, no hay cosa que me aburra mas en la vida que eso, el perderle el interes rapido a las cosas comunes es normal en mi. suerte que alfredo conoce eso muy bien de mi y sabe como hacer que nuestra relacion se renueve siempre!!

Espiritualmente hablando estoy tratando de encontrar algo de Fe dentro de mi quizas sea eso lo que me falta, luego de mi ultima decepcion con lo de mi embarazo fallido perdi mucho la fe en varia cosas, creo que por eso me he sentido asi , desde que paso aquello y ver a diario como mi mayor deseo no se cumple talves es eso lo que me impide creer nuevamente, hasta me contradigo yo misma en este caso pero el ser humano es en muchos autoprogramado para hacer ciertas cosas desde pequeños y en mi caso creo que por eso todavia siento algo dentro de mi que tiene Fe pero en mi cabeza es otra cosa.
voy a seguir dandole curso a mis dias voy a ver como surge este nuevo sistema que voy a poner en practica para mi vida y ver que cambios espirituales y generalmente hablando pasan comigo.

3 comentarios:

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Mi estimada loquita, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y la vida una y otra vez al menos a mí me lo ha demostrado.

A veces, uno mismo hace que las cosas se retrasen porque desea algo tanto y tanto que altera el curso normal de su desarrollo.

Yo sé que a veces no hay palabras que alienten o que llenen ese vacío que uno siente, pero lo que si sé es el valor de saber que existe alguien que está pendiente, y créeme, en este caso hay más de una persona que está pendiente de lo que pasa contigo.

Tatiana dijo...

Dios si te escucha, mira sino que tienes a tus padres contigo, a tu esposo, y todavia tu abuelita se puede recuperar. tienes trabajo, amigos. si miras a tu alrededor te dara cuenta las cosas que otros carecen y tu tienes. yo hice todo lo humanamente y cientificamente posible para tener otro hijo. y despues de llorar tanto y tener poca fe un dia alguien me pregunto, y tu no quiere a tu hija? fue lo mas estupido que escuche, y esa persona me dijo, conformate con esa que dios te dio, si no vas a tener mas ama a esa como si fueran 5. todo llega cuando tiene que llegar, no cuando nos sentimos preparados, o lo deceamos mas. ya vera que Dios te dara la dicha de tener lo que añoras, y te lo mandara en el momento justo, el momento en que el sienta que te lo puede dar. mientras mas espera, mas te desespera. deja que tu cuerpo se relaje y se prepare, tu momento llegara.

Principemestizo dijo...

Dashy querida respodiendote a tu pregunta Prison Brake inicio anoche su tercera y ultima temporada, el primer episodio que se transmitio ayer se llama Orientacion, lo puedes descargar en mi blog.
lo que estas viendo porbablemente es una repeticion, abrazos

5 Consejos para ser feliz