Google GA

martes, septiembre 14, 2010

Mala yo !!! ?

Creo que me he vuelto mas insensible o tal vez menos creída, pero siento que muchas cosas ya no me impactan como antes; el pasado 11 de Septiembre estaba en casa por la mañana , era sábado pues no trabajo fines de semana, en fin iba bajando de la azotea para entrar a mi apartamento y cerrar con candado la verja cuando viene subiendo un joven y me dice : "de quien tengo que cuidarme es de ti" refiriéndose a mi, le dijo: no te entendí y responde veo que vas a trancar tu puerta porque te me acerco, le respondo que ni me di cuenta y ni lo había visto que iba hacia mi y que yo estaba en mi derecho en caso que fuera así, me responde tu puede ser cualquier cosa O.o, osea!!!

A esa actitud del tipo trato de entrar a casa, el asunto es que se me tira como la DNCD y me dice que tiene Sida que le de cuarto para una operación (me enseña su partecita privada LOL ) … que le de comida y además que lo deje pasar a tomar un vaso de agua y que tiene un carnet que dice que lo mandaron a pedir de la casa de noseque! Yo pensé y este tipo sin el mas mínimo remordimiento le dije que no podía pasar a mi casa y que no tenia dinero disponible en ese momento, me responde osea que te asustas cuando me ves y aparte de eso no me vas a dar nada y por ahí empezó a mal decirme y echar mil peste, a mi me dio un maldito pique, respiro y le digo : joven lo lamento pero ahora mismo no puedo, osea el tipo siguió vociando en mi edificio frente a mi puerta , salgo y le digo que no que no tenia en ese momento, pero bueno!!! :@, a este punto pensaran que yo tenia que darle el dinero o lo que fuera para salir de el, pero NO y si fuera que me iba a atracar en mi edificio como una vez me paso, o que esta investigando a ver si vivo sola, que pique yo tenia, eran las 8:45am yo haciendo oficio , mi sobrino atacándome que buscara unos pollitos en la azotea y este tipo quiere que le buque cuarto obliga’o porque tiene sida y se va a operar, perdón pero NO, le digo joven siga adelante pero ahora mismo no puedo, va al apto del frente el vecino le dice que no, el sigue con la cantaleta , empieza a vocear en las escaleras de mi edificio mil maldiciones que yo tan linda y el corazón tan negro porque no me compadecí de el y que además mi vecino no le dio nada por mi, a todo esto yo estoy dentro de mi casa y El fulano en las escaleras vociferando mil vainas mas, salgo con la sangre ardiendo y le digo le doy 5 minutos para que salga de aquí o llamo la policía tu decide, el sale al parqueo y dice eso no se va a quedar así y recalca yo ando pidiendo honradamente :s?!!! Lo solte en banda pero al menos se fue, A todo esto yo me pregunto, tengo yo que creer que todo el que se me acerca a pedir en esa actitud amenazante y forzosa esta diciendo la verdad? Tenia yo que darle mi dinero pidiéndolo de la forma que lo hizo y así salía de el y evitar su amenaza? Yo no se yo actúe según mi juicio y lo que entendía por experiencias anteriores! O simplemente no creo en nada y si me he vuelto una insensible...



3 comentarios:

Jim dijo...

Existe un sinnúmero de personas que viven con sida y están integradas en la sociedad, trabajando y ganándose la vida de manera normal. El que se contagio de sida ADEMAS de vivir una vida de corrupción y promiscuidad (quien sabe si drogas, crímenes o lo que sea)es quien acaba pensando que ya tiene una excusa para ganarse el perdón (y de paso la vida)

Cheluca dijo...

Tú no eres insensible... eso sí te pasaste de loca que no llamaste a la policía de una vez! Oh oh! Y este tipo... Y pongan una reja en la entrada del edificio que los ladrones tienen sus trucos para enterarse quien vive donde y qué tan acomodados están... lamentablemente ya no se puede confiar en nadie!

Unknown dijo...

Hola! ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

5 Consejos para ser feliz