miércoles, febrero 18, 2009

desahogo: gente insoportable

No se si alguien le ha pasado, pero a veces uno tiene la sensación de que no le caemos bien a alguien y esa persona como que tampoco nos cae bien; bueno a mi me pasa eso con cierta persona, la única diferencia es que noto que dicha persona trata por todos los medios posibles de hacerme sentir mal o de ofender mi forma de ser las pocas veces que compartimos , lo hace en el único lugar que por desgracia mía compartimos y en ese lugar trato de evitar estar cerca de esa persona , yo pienso que será envidia, pero es algo que trato de descartar para que no digan que uno se cree la ultima coca cola del desierto, pero yo estoy a un “TRI” de darle un boche pero me estoy aguantando para que después no digan que soy un animalito con ropa, el evento es que me esta quillando esa vaina de verdad que si, lo lindo que siempre me mira con una cara de burro loco cada vez que hago algo sea lo que sea que para que contarlo, pero como no a todo el mundo uno tiene que caerle bien, cosa que es normal, pero bueno no me importa mucho esa persona en particular, igual me cae como un block de 8 o de 20 si existen.

yo de verdad me evito la molestia de dirigirle la palabra o fijarme en su forma, me cae mal y ya pero que deje de sufrir la vida ajena , ahí santísimo!! Que persona más indeseable!!! Pero nada que siga ahí en su letanía conmigo lo único que voy a decir es que se va a explotar si sigue con esa zozobra de vida porque lo que soy yo estoy de lo mas tranquila… lo único que puedo decir es que no me joda mucho para que no me encuentre la boca…

*TRI = (a un paso de hacer algo)… en la jerga dominicana

5 comentarios:

LoLa Vasquez dijo...

Eso SI PRENDE!!, pero creo que de recetarle una dosis de ubicatex 500mg supositorio para que se acoteje en su lugar si...porque VAYA!! asi esa persona deja de arruinarte la tranquilad cuando convivan..

Me dio risa leer esto, te imaginé TAL CUAL eres diciendolo.
Abrazo Amiga.

Ginnette dijo...

A gente así se le hacen dos cosas: O se suelta en banda y se ignora o se le da un boche de tamaño Biggie y se le pone en su puesto.
Ya me estoy imaginando cual de las dos decisiones tomarás!

Javier Vicente dijo...

a esa gente a si se le da BANDOLA!!!

léase, se sueltan en banda y se ignoran. La cosa mas grande que puede molestar a una persona es ser ignorado.

- Consejo busca pie -
Si te habla vaina, haz como que ni escuchaste y no te preocupes que esa persona lo va a volver a intentar cuando lo haga de nuevo ignorala otra vez. Una tercera vez lo va a pensar .... e´ ma se le va acabar el cansito ese que tiene contigo.

samirsaba dijo...

Con que lo ignores es suficiente.

david santos dijo...

Hay que ignorar esa persona. Nadie de miedo. Fuerza!!!!!!!! Nuestro miedo es la fuerza de la maldad.
Abrazos.