martes, enero 13, 2009

aqui de nuevo!!!


Vuelvo a escribir, no es que no quisiera hacerlo y nunca dije que lo dejaria es solo que he tenido tantas cosas últimamente que no me daba el tiempo para publicar algo; la muerte de mi abuelo me desanimo mucho, algo que realmente no esperaba pero que hay que aceptar, la partida a destiempo de alguien muy cercano a mi, esas fueron algunas de las razones entre otras que como que bloquearon mi deseo de hacerlo, pero ya creo que es tiempo de darle mas calor a mi blog que estaba solito.
Le cambie la plantilla, aunque no es algo: WOW!! que digan que bruto que plantilla tan chula!! Pero la encuentro bonita y bien sencilla.

Así como cambie la plantilla pienso cambiar varias cosas, sin dejar de ser yo misma; un nuevo año empezó y mis resoluciones están anotadas esperando ser cumplidas, no son muchas, pero espero poder completar aunque sea una porque después estoy yo en diciembre otra vez haciendo la lista y cuando vaya a ver es lo mismo de este año. Así que estoy positiva, nada que me estrese, ni que me perturbe, y eso dizque de que este año va a ser fuerte, eso de fuerte se lo dejo a Omega y su mambo, no me voy a predisponer con nada después paso todo el año pensando en eso… No voy aferrarme a nada que me produzca ningún dolor emocional, necesito estar tranquila y empiezo desde ya! ....


nota: en la foto me parecio graciosita la carita del perro y la puse aqui...

5 comentarios:

Virgen dijo...

bueno lamento de tu abuelo, espero q este bien, pero cambiando de tema aqui se hacen mas cambios radicales q en hola gente.

Cheluca dijo...

Excelente pensar así de positiva amiga!

Lindas las flores de la plantilla... todo ok!

Te sigo!

Javier Vicente dijo...

vamos coje fuerza muchacha!!!
que todavia queda mucho por hacer.

un abrazo

lizzye dijo...

Que bueno q estas de vuelta :)

un abrazote,

Reina Abeja dijo...

ese perro ta como resacao....