Google GA

jueves, agosto 28, 2008

Te recuerdo !!

La perdida de un ser querido afecta a las personas de diferentes formas, una persona me dijo que cada quien tiene su forma de afrontar ese tipo de perdidas, también otra persona me dijo que hay que dejar partir el recuerdo de la persona que se fue para siempre, yo realmente no creo que para mi eso tenga fecha de vencimiento, el que deje de recordar a alguien que no estará otra vez conmigo en esta vida.

Un día como hoy recibí la que creo ha sido la peor llamada de mi vida, mi primo, mi hermano Dawling había muerto, la voz de mi hermana cuando me lo dijo fue algo indescriptible pensé tantas cosas en ese momento, como era posible que una persona tan joven , un niño que había hablado conmigo dos días antes preparando el que seria su cumpleaños con tantos detalles y así sin mas se acostó a dormir y nunca mas despertó, la vida es tan efímera siempre pienso; el llanto de mis tíos al saber que no verían su hijo mas, mi familia totalmente destrozada, fueron tantas cosas, increíble que eso paso hace ya 7 años , en cuatro días seria su cumpleaños No. 20, todavía recuerdo sus travesuras como si fueran ayer, aun recuerdo lo ultimo que me dijo, aun recuerdo todo! no se porque siempre que lo menciono bajo la cabeza y todavía tengo este sentimiento de perdida, incluso a veces siento que esta cerca...
Nunca nadie esta preparado para una perdida pero cuando pasa tenemos que afrontarla, siempre recuerdo a mi loquito Dawling, estas ahora con tu hermano otra perdida irreparable y aunque no niego que un sentimiento de dolor sigue en mí trato de recordar los momentos de alegría que pasamos juntos y cuando pienso en lo bueno que dejaste una simple sonrisa siento en mi rostro.
Miss you pri!

9 comentarios:

Wendy5 dijo...

Esos recuerdos siempre viven en uno al igual que esos seres siempre estan cerca de nosotros en nuestro corazon, justamente hace unos dias recordaba a mi padre que hacen ya 12 años que murio y lo siento cada dia mas cerca de mi.
Saludos Dashy.

EmyVida dijo...

los seres que amamos nunca mueren para nosotros. siempre estan en nuestro corazon y en nuestra mente con el mas dulce recuerdo!

MiguiMix dijo...

es asi MAria los seres que marcaron por algun motivo nuestra vida nunca mueren, aunque esten en lo mas lejos siempre estan en nuestro corazon....

Miss Undestood dijo...

rayos, quiero llorar...
demasiado emotivo, demasiado fuerte,fuerzas y disfruta sus recuerdos...

Principemestizo dijo...

mientras uno recuerde a esa persona sigue viva, se lo que estas pasando

Principemestizo dijo...

mientras uno recuerde a esa persona sigue viva, se lo que estas pasando

DoN CeSaR dijo...

Te acompanio en tus sentimientos, mis mas sentido pesame... Te dejo el link de un escrito que hice hace mucho especialmente para estos momentos:
http://www.doncesarblogs.com/2007/07/en-momentos-asi-no-es-facil-ver-como.html

Leelo :)

Anónimo dijo...

jojojo Espero que te encuentres bien...No sabía que tu país era tan interesante. Espero que visites mi hi5 o el facebook...Y así te enteras de como va mi viaje y claro ves las fotografías que me tomaron en la zona colonial.

Un caluroso abrazo!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1449248920

http://santaclausensantodomingo.hi5.com

http://santaclausensantodomingo.blogspot.com/

Evelin dijo...

Mi mas sentido pesame Dashy, las perdidasde seres queridos siempre son dolorosas, pero la realidad es que solo van a otro lugar y depende de nosotros mantener vivo el recuerdo o no.

5 Consejos para ser feliz