viernes, agosto 01, 2008

aqui pensando...

cuanto mas deseas algo menos logras conseguirlo...

I Couldn’t believe that you say that to me.
IHY

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo mucho leyendote quejandote... Yo tengo 29, yo te picho un JUEGO los 9 Innings.. y te resuelvo tu problema... te fabrico tu CACON tan deseado...

samirsaba dijo...

Quien te dijo eso debe tener tres pulgas jugando tenis en el cerebro. Es lo más tonto e irreal que he oído en años.

Javier Vicente dijo...

no es por nada, como dices tu pero te voy a prestar un libro que se llama El Secreto.

Pa que cambies esa manera de pensar que tienes y te pongas positiva.

Cuidate Dashy Town

Reina Abeja dijo...

No es el hecho de desear mucho algo, lo que hace difícil que ocurra. La mayoría de las veces pensamos que por el hecho de desear algo con todas nuestras fuerzas, nuestro coraje, nuestra ilusión y muchas cosas mas, ya es suficiente, y no es así.
Te cuento una historia:

Esta muchacha decidió que luego de tener unos años compartiendo su vida de pareja juntos, quería ser madre. Tanto trató, que sintió que se le derrumbaba el mundo el día que un medico le dijo claramente que ella por medios naturales no iba a ser madre nunca, por un montón de razones. Y que si ella tanto quería ser madre, era tiempo de que prestara atención a todas las alternativas que existen hoy día.

Ella se resistió a creerlo, y duro un buen tiempo buscando otras opiniones. Hasta que se dio cuenta de que el préstamo que había buscado para comprarse un vehículo nuevo, podía ser mejor utilizado en un procedimiento de fertilización. Hoy día, su bebe tiene 06 meses y es una muñeca.


Hago la historia porque Eso que tu tanto quieres, necesita un poquito mas de diligencia que el mero deseo. Desafortunadamente muchas personas tenemos que pasar por ese proceso de pensar que la vida es injusta, y que Dios le da barba a quien no tiene quijada. Pero lo que no pensamos es que Dios le dio barba a esa persona que supuestamente no tiene quijada, para que buscara la manera de hacerse una, que se valiera de las opciones y explorara sus posibilidades.

Yo creo que es tiempo de despertar y abrirse un poco la mente.

Alejandro Correa dijo...

Y que quieres tu?

Yo tengo 32, por si acaso..

Anónimo dijo...

Ese anonimo esta tremendo, pero que hombre mas fresco.

Cheluca dijo...

Muy freco el anónimo. Por otro lado.. yo no creo que alguien te haya dicho en serio eso... y si lo dijo en serio es como dice samir... o tiene un nido de cucarachas muertas en la mente!
Lo que tú quieras querida amiga, sólo tienes que dejárselo en manos de Dios, él sabe CUANDO es que te dará lo que te dé y si te conviene o no!
Es simple fe!

Pandora dijo...

Hola, estoy interesada en intercambir enlaces. Mi blog es político pero tengo una sección en la barra lateral para enlaces a blogs relacionados con noticias, tecnología, música, Internet, personales,ocio, etc.

Si te interesa me avisas, por favor. Si decides enlazarme el anchor text sería “Resistensaleo” y la URL es http://resistensanleo.blogspot.com/


Saludos

Beba_Felina dijo...

Ten fe, piensa positivo y pídele a Dios. EL te consederá lo ke kieres si lo pides con toda tu fe y te abandonas en El.

Besos.