Google GA

viernes, julio 18, 2008

La Gente Cambia

Conversando el otro dia con una amiga en el trabajo ella me dijo esa corta frase con relacion a un tema que estábamos tratando "la gente cambia" me dijo... y luego de un rato seguimos hablando de otra cosa... ya en la noche ese dia seguí con aquella frase en mi cabeza y pensé ... porqué pasa eso, porqué la gente cambia? quizás sea una pregunta un tanto simple o tonta.

Recuerdo que cuando todavía vivía en Rio san Juan con mis padres tenía un grupo de amigos, mis amigos de siempre, de toda la vida del colegio, terminamos el colegio y seguimos nuestra vida en contacto al principio pero siempre mi mejor amigo me dia cuando tengas otro estilo de vida tu veras que vas a cambiar Yo le decia "no jamás y menos contigo, eso nunca!! Le decia yo, que error de pensar eso, pasaron muchos años despues que lo volví a ver y me dijo , wow no eres ni la sombra de lo que eras antes, tu forma de ser si ha cambiado, ( y realmente era cierto) solo le respondí esa frase tan simple “la gente cambia” y en ese momento recordé lo que antes el me habia dicho sobre eso, prácticamente me dio una galleta sin mano como dicen ja!

Aunque para mi creo que a veces la gente cambia por la situación, por las personas que te hacen cambiar, talves por el ambiente en el que te desenvuelves, no sé! son muchos factores que quizás uno ni cuenta se da y que otros si lo notan. Creo que un cambio positivo en la vida no le hace mal a nadie, eso es parte del crecimiento de la persona.

Por mi parte no digo que no vaya a cambiar, uno ni cuenta se da, pero siempre tratare de que sea para el bien de mi persona y de quienes me rodean.

9 comentarios:

Ginnette dijo...

Pues aunque en mis valores y criterios no me gustaria ser una persona cambiante, defintivamente qu eno quisiera ser la misma persona de hace 10 años.
Adenas de que demostraria ser totalmente predecible (cosa que detesto), tambien me sentiria estancada en cosas que han cambiado.
No veo nada de malo en ello.

Anónimo dijo...

Asi es la vida te hace cambiar... las personas te hacen... ley de vida. Lo que hay q tener en cuenta es cambair para bien.

Cheluca dijo...

Si el cambio es positivo bienvenido sea!!!

Ángel Antonio dijo...

Yo creo que eso es parte de la vida, el cambio viene con el tiempo, por diferentes factores: entorno, educacion, empleo, madurez, etc.

Para mi el cambio viene con el tiempo, quizas puede que esté equivocado.

Alex dijo...

creo mejoramos o empeoramos pero la esencia de nuestro ser no cambia.
saludos

Mich dijo...

Todos cambiamos, es inevitable, a veces para bien otras no tanto...

xoxo
M

Roberto dijo...

Amiga Dashy, no creo en eso de que la gente cambia. Lo que si pudiera afirmarte es que la gente con el tiempo tiene 2 opciones.

1. Evolucio
2. Involuciona

Principemestizo dijo...

yo no diria que la gente cambia, evoluciona o involuciona.

Principemestizo dijo...

yo no diria que la gente cambia, evoluciona o involuciona.

5 Consejos para ser feliz