domingo, junio 01, 2008

dejarlo para después...

Hoy ha sido un día de esos en los que solamente quiero dormir y mas nada, pero ha sido el día en que mas me han tocado el timbre de mi casa... yo durmiendo.

me sorprendí que sonó mi celular temprano esta mañana con un numero que no conocía y pensé que como siempre era equivocado pero no fue así, alguien que tenia bastante tiempo sin hablar me llamo, ni siquiera sabia que era esa persona pero luego de unos segundos supe quien era, su voz era inconfundible, en ese momento recordé muchas cosas que llegaron a mi mente.

la forma como dejamos todo, parte de como soy es por esa persona, creo que nunca vi a alguien entregarse tanto en mi vida, no se pero nunca pensé que me llamaría de nuevo, después de como terminaron las cosas, a esa persona la consideraba alguien con quien quería estar siempre, pero no fue así; recuerdo que hablabamos tantas cosas que a la larga todo eso se desvaneció; hoy me llamo y me reí bastante recordando nuestro tiempo en el colegio y de lo inocente que era uno en esos días; pero no me sentí bien cuando me dijo algo que realmente me sorprendió en cierto modo... me dijo que me amaba todavía!!! y me refirió de ¿como hubieran sido las cosas si hubiéramos seguido?

simplemente me quede callada no porque no tenia que decirle si no porque no me esperaba que me dijera eso... creo que a estas alturas de mi vida y la suya no tenia porque preguntármelo, porque algo que paso hace ya tanto tiempo creo que quedo claro, yo quede en silencio por un corto tiempo y luego le dije que porque me decía eso, solo respondió ...te lo digo solo para que lo sepas nada mas, no tienes que decirme nada; luego siguió contándome de algunas cosas de su vida... y diciendome de lo feliz que se sintió de saber que estoy bien, lo lindo del caso es que esa persona la veo como un hermano mayor, talves por como me cuidaba o de la forma que me decía las cosas, sus consejos, bueno... es alguien de quien aprendí muchas cosas y a quien aprecio por su forma de ser tan diferente y que realmente le he deseado lo mejor, aunque no se lo dije en ese momento...

hace unas horas me llamo alguien que es muy amigo de el, para decirme que esa persona tuvo un accidente horrible y esta en coma y no saben si vaya a despertar, cuando me dijeron eso ni lo queria creer, me siento tan mal por la conversacion que tuvimos hoy y me siento un poco culpable porque talves no le dije lo mucho que lo apreciaba en ese momento y lo deje para después... ahora no se si pueda algun dia decirselo.

5 comentarios:

LiZzYe dijo...

rayos manita,ni se q decirte...
te dejo este abrazo y espero en Dios q esa persona mejore.

Maria Estilia dijo...

ay amiga Dios lo ayudara a salir bien de todo! no te preocupes! solo ten fe

miguimix dijo...

mi bella dashy me quede sin palabras solo tienes k ponerlo en la mano de dios k el resuelve todo...

ok fe...

Cheluca dijo...

No tenías que decirle nada en ese momento... que haya tenido un accidente después de eso no tiene nada que ver con no haberle contestado ese día.
Ojalá se mejore, pero realmente él está en otra onda contigo, quizás lo mejor fue que no le hubieses dicho nada como quiera.

Beba_Felina dijo...

Ke shock!, si Dios kiere se va a recuperar.