Google GA

lunes, marzo 31, 2008

algo del fin de semana ...

El lunes para mi es el día mas pesado de la semana, normalmente los domingos me la paso en casa todo el día durmiendo y mirando tele, aunque quiera acostarme temprano siempre me duermo tarde no se porque...

Hoy me levante temprano para ir al trabajo y siento un dolor de espalda insoportable, gracias a dios que existe el Bengue, porque honestamente hoy no me siento de mucho animo, aunque emocionalmente si estoy bien pero como que estaba tan buena mi camita que no quería levantarme hoy.

El sábado estuve donde Maria Estilia en su cumpleaños 2.0 comiendo unos espaguetis que bastante buenos que estaban, yo que dizque estoy a dieta dios mio, comiendo pasta!! creo que toda esas calorías me bastaran para tres días, la verdad que la pase muy bien con las chicas y conocí a mya que si no es por el javi no se que es ella porque la muy calladita ella no dijo nada.

Después de todo no me aburrí tanto el fin de semana como había pensado, ya el domingo lo pase con una amiga que tenia siglos que no veía y pensando algo que me llego a la mente ahora mismo pero bien me di cuenta de que no todo es como lo pinta y la sinceridad en las personas es tan valiosa para mi como el tesoro mas grande, creo que mi amiga es un poco lenta para entender eso.

5 comentarios:

Lola Vásquez dijo...

Ay k risa me dio eso!!
Javi: "Oh, y tu tienes un blog"
Mya: "Si"
Javi: "Cual?"
Mya: "Mi Otro yo"
Lola: "Javi..ella es Mya"
Javi: (Brinco de maco espantao) "NOOO RELAJE"
...PRICELESS!! Que risa!

Ginnette dijo...

Lo primero que tienes que hacer es dormir menos los domingos en la tarde, así te acuestas temprano y llegas descansada.
Yo la verdad, no los detesto, son como cualquier dia para mi, pero dejo todo listo desde el dia antes para no aburrirme en la mañana.
Y si tu amiga es lenta, deletreale para que entienda!

@MerlynAC dijo...

jajajajajajajajajajaja Lola asi mimito pasó..

Javier Vicente dijo...

lola FRECA....
Mya, no se pase
Dashy, la tuya...

Ángel Antonio dijo...

Yo me acosté a las 4:44am y hoy tengo un dolor de cuerpo encendío.

5 Consejos para ser feliz