Google GA

miércoles, diciembre 12, 2007

Paso de Tormenta Olga...imagenes








Estas fotos me llegaron desde santiago por mi amiga marjorie y la verdad que me quede impactada y mas aun cuando las vi por television me senti triste de pensar que otra vez nuestro pais esta pasando por una situacion parecida a la de Noel.

Mirando esas imagenes llame a mi padre para saber como estaban alla y me dijo que en Rio san Juan todo esta bien hasta el momento pero que todavía no habia escuchado que nada malo haya pasado, ojala sea así según vaya pasando el dia porque en Nagua se evacuaron varias personas que tenian sus casas en las orillas de la playa de matancita y esas olas no relajan. Por ahora estoy mas tranquila porque mi familia esta bien.
Voy a hacer una oración por todas las personas que han sufrido con esta tormenta. las imagenes hablan solas.

7 comentarios:

Javier Vicente dijo...

WOW !!! sin comentarios

Wendy5 dijo...

La verdad estas imagenes estan impactantes y es fuerte pensar que con todo lo que paso con Noel ya tengamos otra situacion tan dificil.Mis oraciones y pensamientos estan con Mi Pais y con Mi Gente.
Un Beshito Amigita.

Scarlet Ortiz dijo...

Que fuerte las situaciones por las q se enfrenta nuetsro adorado pais!

Tatiana dijo...

Me voy a unir a ti en esa oracion, para que por lo menos no hayan mas tragedias. estan fuerte las imagenes, es dificil no preguntarse que viene despues.

Cheluca dijo...

Literalmente está lloviendo sobre mojado no?

Mattias Alou dijo...

Tremenda lavada que se dio la yipeta esa!!!!!!!

chuchy dijo...

tenemos que unirnos en oracion por nuestros hermanos en esta desgracia

5 Consejos para ser feliz