Google GA

martes, diciembre 18, 2007

Cosas que me pasan...

Hoy celebramos un angelito en mi trabajo y aunque ya tenia comprado lo que le iba a regalar no es lo que mi angelito pidio, normalmente me gusta mas o menos saber que regalar pero me estresa un poco tener que buscar algo en especifico porque siempre como que la otra persona se siente mal o no se , en mi caso a mi me pueden comprar lo que sea y igual me agrada porque al final creo que el objetivo es compartir y no que le resuelvan un problema con la compra de algo. aunque respeto eso en cada persona a veces no es por malicia si no que la idea es agradar al otro pero ahi personas que se van al extremo y en esa parte es como que se pone como mas comercial que un compartir con alguien.

Estoy con un poco de sueño porque ultimamente no estoy durmiendo bien y es que me levanto como si el dia anterior estuviera trabajando con carga o algo por el estilo, como decimos aqui en dominicana"tengo el cuerpo pesado".

desde hoy para mí ya comenzo la cuenta regresiva del fin de año y voy a empezar con mi lista de cosas que faltaron de este año por pasar y las que agregare para el proximo en mi nueva agenda, regalo de manuel ; es dificil a veces cumplir todas las cosas en un año pero si se que logre muchas que tenia en la lista para este, ahora a prepararme para la celebracion del angelito de aqui del trabajo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es. A veces uno hace balance sobre que hicimos o que dejamos de hacer.
Pero las expectativas en este sentido, son como las esperanzas.
Exitos en 2008.

Saludos HAL.
pb

rob dijo...

Felicidades, que logres tus metas para el 2008

Joan Guerrero dijo...

2008 a buen pie amiga. Felicidades.

Javier Vicente dijo...

Dashy... se te quiere.
Feliiiiiiiiii Navidaaaaa !!
Jevi

megamonchy dijo...

Dashy, no solo en un año es dificil cumplir las metas, tambien en 4, sino preguntale al gobierno

Anónimo dijo...

Bueno, trata de lograrla todas ene ste nuevo año o al menos la mayoria y sera muestra de que a ido avanzando... Dashy Nice to meet you i'm MemoPlus.Net

chuchy dijo...

dashy, espero que logres todas tus metas en el proximo año, y acerca del angelito, ese es el problema de hoy. las navidades ya son puro comercio.

5 Consejos para ser feliz