Google GA

martes, julio 03, 2007

Un dia cualquiera !

Hoy decidi que nada me iba a impedir pasar el dia feliz, tener todas las cosas a mi favor, lo cierto es que nada puede cambiar eso, si me pongo a pensar en lo malo de todas las cosas o en lo mal que me puede salir lo que haga entonces asi saldra, hoy me vi en mi interior y note que estoy bien, es mas estoy mas que bien.

Los que pensaron que iba a desmoronarme a amargarme que lo olviden hoy es un dia que siento tantas cosas dentro de mi, cosas positivas, cosas buenas, es algo que no puedo ni explicar y no es que sea un dia especial o que me hayan dando alguna buena noticia, no es eso es que quiero estar asi y por eso todo esta bien hoy , no se de mañana porque es algo incierto pero tratare de seguir asi que creo que me esta resultando muy bien; tanta desorganizacion de palabras que he escrito en este momento talves no se entiendan pero si las entiendo yo y solo queria expresar eso!!! , me di cuenta que un dia cualquiera puede ser un dia especial.

4 comentarios:

Ginnette dijo...

La decisión de ser felices o infelices nace propiamente de cada uno de nosotros. Me alegro que hayas tomado la decisión correcta. Un abrazo..

BJF dijo...

every day should be special everyday that god bless us with live.

Alejandro Correa dijo...

Buena decision, aunque debo admitir que te pareciste al Chef Pablito jejeje...Saludos...

VIC's Legend dijo...

Realmente es asi, si te complicas tu dia, no sera feliz sera un dia con complicaciones, un dia feliz, es un dia normal, y el ser normal es que todos los dias son especiales porque son de Dios.

Es como dice una cancion, Este es el dia, este es el dia que hizo el Señor para mi.

Bendiciones
bye

5 Consejos para ser feliz