miércoles, julio 11, 2007

Cambiar ciertas cosas

No es fácil cambiar y crear de la noche a la mañana una mejor vida, los cambios significativos son difíciles pero hay muchos pasos pequeños que podemos dar en el proceso de alcanzar ese cambio mayor que tanto anhelamos.

Aunque al principio no logremos mucho el solo hecho de mantener un estado mental adecuado y receptivo nos va a poner en movimiento, nos va a ubicar en el camino correcto hacia nuestro desarrollo personal.

Dejar atrás el mal carácter, la rudeza, el enojo cotidiano es imposible de un día para otro, pero los que son posibles son los cambios minúsculos, que parecen imperceptibles pero que con el tiempo se convierten en buenos hábitos, tan naturales que no requieren ningún esfuerzo para realizarlos.

Y tú, tú puedes comenzar ahora mismo, ¿cuáles son esos pequeños cambios que puedes ejecutar?, ¿cuáles son esos pequeños pasos que puedes dar y que te conducirán a los grandes pasos?....Empieza ahora y viendo los resultados positivos poco a poco te sentirás motivado para seguir, para hacer mas por ti, por tu existencia individual y tu existencia social.

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Y tampoco dejemos atrás que ir deprisa tampoco conviene. No tenemos una varita mágica como para hacer cambios de manera drástica, de eso que tanto anhelamos como mencionas. Es todo un proceso, del cual un porciento gigantesco parte de nosotros, no de los demás.

Excelente escrito.

luima dijo...

y lo grande es que herimos a quienes mas queremos y a quienes mas nos quieren

DRuCiD dijo...

Lo más importante es hacernos concientes de que necesitamos esos cambios en nuestra vida, para mejorar.
Paso a paso se logran nuestros objetivos :)
Excelente post Dashy :)

In dijo...

Son tantas las cosas que hay por hacer, muchas!

Excelente post amiga!

Alejandro Correa dijo...

Siempre es dificil comenzar a cambiar. comenzar, comenzar, comenzar, siempre es dificil en todo, sin embargo es necesario tomar la decision eso requiere ganas...

R.E.L. dijo...

muy buen post!