Google GA

lunes, julio 16, 2007

Entendiendo alguien asi...

No entiendo como es que alguien puede estar todo el santo dia y la semana diciendo: esto es lo peor, aquello no me gusto , o este trabajo me cansa, etc ,etc, tantas cosas encontra de lo sanamente existente en la vida, es como si para todo tuvieran un contestador automatico que dijera eso siempre. Hay una persona en mi circulo de amgios, la verdad que la aprecio mucho y es alguien inteligente y muchas cualidades mas que tiene, pero cada vez que la escucho decir todas aquellas frases anteriores que dije y mucha otras mas en contra de todo no se ni que pensar, talves se siente mal por alguna situacion que tenga en lo personal, pero no me atrevo a meterme en sus asuntos, he tratado de preguntarle pero mejor no, quizas diga que soy una entrometida que no tengo porque estar hablandole de sus asuntos pero es que todo esa energia tan negativa que tiene creo que afecta un poco a varias personas que tiene cerca, incluso a mi.

Considero que si uno esta todo el dia quejandose de lo malo de las cosas va a estar asi todo el tiempo, es mejor tratar de buscar lo bueno aunque sea muy pequeño para quizas alegrarnos un poco, particularmente a mi me gusta estar feliz todo el dia aunque me sienta triste o molesta por algo, creo que las demas personas no tienen la culpa de un mal dia en el trabajo o que tenga algun problema familiar, pero como decia, asi pienso yo y no puedo cambiar a los demas aunque quisiera hablar con esa persona pero no se como hacerlo sin que se sienta mal. Tratare de ver como le hago.

5 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Dashy, te sigo...odio la negatividad, y a las personas negativas, entiendo que si no puedes ver la vida del lado positivo tampoco debes hacerle la vida imposible al otro para impedir que la vea...y es que las personas negativas contagian

Joan Guerrero dijo...

Personalmente, odio a los pesimistas. No van para ningun lado.

Demetrix dijo...

Esa persona necesita ayuda y orientacion, seria bueno que busques la forma de hablar con el.

Joalfred dijo...

Ummm bueno en realidad no es muy bueno ser negativo.... pero quizas le este pasando algo y no quiere revelarlo todavia y por eso se excusa en esas palabras... vamos a ver que se ra con el tiempo...

Saludos!

luima dijo...

Estoy de acuerdo con Demetrix , ayudalo , probablemente sa persona no ha encontrado quien el hable con ternura y verdadero interes en ayudarle. Cojelo de la mano y guialo.Tu puedes.

5 Consejos para ser feliz