Google GA

lunes, julio 30, 2007

El ultimo Adios !!

sabado 6:00 pm llego a Rio san juan con el pensamiento de pasar el dia de los padres junto a mi padre y ver como esta mi abuela que sigue muy enferma, cuando suena mi celular y es Alfredo llamando para decirme algo no muy bueno, una corazonada me dio en ese momento antes de tomar el telefono y fue asi, su padre habia muerto a causa una enfermedad (mieloma multiple) que habia padecido por mas de un año, siento su voz tan triste y a la vez con tanto dolor que no puedo describir.
Senti con un frio en mi cuerpo, su padre particularmente puedo decir que fue una persona de ejemplo y amor para sus hijos y nietos, de mi parte puedo decir que fue como un padre, abuelo, consejero, persona que te buscaba la vuelta por donde sea y con su conocimiento de varios años te enseñaba cosas de la vida de una forma muy particular.
Todavia yo en Rio san juan no he nisiquiera visto a mis padres y mi familia, tenia que irme para bani que era donde vivia mi suegro, aunque lo que mas me mortificaba era el saber que no estaba con Alfredo dandole el apoyo que necesitaba en ese momento, pero el entendia que yo estaba en Rio san juan y no sabiamos que su padre se iba a agravar tanto a tal punto. Mis padres y mis tios llegan con mi abuela a su casa y la veo tan mal, tan triste, que pense :"llego a ver mi abue para ver como esta y paso lo del padre de alfredo" me senti muy mal la verdad.
sali para santo domingo con mis familiares otra vez, y de inmediato nos fuimos para bani, llege a las 2:00 pm del domingo, cansadisima y al ver el rostro de alfredo, la verdad que no supe que pensar, se tiro en mis brazos solo a llorar la perdida de su padre, volvi a sentir un vuelco en el corazon que no puedo describir, solo acompañarlo en su dolor que tambien es mio.
Hoy estoy triste, la verdad que no puedo decir que estoy bien aunque se que la conformidad llegara a nuestros corazones, la tristeza que se siente cuando se pierde un ser tan querido y tan cercano a ti no se pude describir. Una persona que nunca daba un NO a nada, solo nos conforma el saber que vivio una vida plena llena de amor y muchas alegrias en su familia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga de veras que siento mucho su perdida ya que personas tan cercanas a uno siempre dejan sus huellas pero no le digas adios sino hasta pronto suegro querido,.............Espero que tu padre salga con bien.........Recuerda que dios y tu son mayoria aplastante

Liga Softcodia dijo...

Que mal, que mal...oh Dios...

Ginnette dijo...

Mi más sentido pésame a ti y Alfredo por la muerte de su padre.
Debe de ser inexplicable el sentimiento al saberlo.
Dale mucho apoyo, tu sabes que los hombres a veces pueden no ser muy expresivos.
Un abrazo

Demetrix dijo...

Muy triste, dale mucho apoyo a Alfredo, lo necesitara bastante....

In dijo...

Cuanto lo siento amiga. De veras que es un dolor inexplicable. Dale todo tu apoyp, amor y compañía. Caramba chica y pasar justamente el día de los padres.
Que Dios les colme de sabiduría y conformidad.

Alejandro Correa dijo...

Uff, que pena Dashy, mi mas sentido pesame...

Miss Undestood dijo...

mi mas sentido pesame...

Cheluca dijo...

Qué pena... ojalá esté descansando... pucha!

5 Consejos para ser feliz