Google GA

miércoles, mayo 23, 2007

my baby esta enferma


Lo cierto es que esta es la hora (12:00 am) que no he podido pegar un ojo no tengo nada de sueño y eso que tengo que trabajar mañana, pero el solo saber que lizy esta enferma que no quiere comer me tiene con dolor de cabeza, y es que la hemos llevado a dos veterinarios y ninguno encuentra nada mal, aunque el ultimo analisis dice que tiene los globulos blancos bajos y le recetaron mas medicinas que a mi cuando me enferme el otro dia...
Alfredo esta igual quizas peor aunque vamos a ver que pasa mañana cuando la lleve otra vez al veterinario para otro chequeo porque no esta evolucionando nada, ya que no esta comiendo y no tiene deseos ni de pararse de su camita.
Aunque sea un animalito pero solo le pido a Dios que permita que se mejore , para nosotros es parte de nuestra pequeña familia y quiero que este bien.

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo corazón espero que todo salga muy bien con tu mascota y que pronto se recupere. Concuerdo en que los animales merecen todo el cariño, respeto y cuidados ya que forman parte de este bello planeta y de cada uno de nuestros hogares.

Saludos desde Puebla, México.

Edy

http://echicas.i-net.com.mx/

Design - JovenOsiris dijo...

Bueno yo pense que era un bebe de verdad xD... pero bueno suerte para tus mascotas que se recuperen pronto...

Saludos desde Perú - Ica.

Demetrix dijo...

Con el tiempo un llega a querer a las mascotas como verdaderos miembros de la familia....

Espero que se mejore tu Baby

Alejandro Correa dijo...

Uy que pena, se lo que se siente, pues tengo un perro y fue dificil en un momento en el que estuvo enfermo...

Ginnette dijo...

Es una pena lo de Lizzi. Lo lamento amiga.

Joan Guerrero dijo...

Espero que como todos, se recupere en salud tu bebita!

Dashy dijo...

gracias a todos por sus buenos deseos!!

Tia Lily dijo...

bueno no se q clase de comida le estes dando pero si le estas dando comida de perro chequea en el internet porq aqui estubieron saliendo unas omidas contaminas y hubieron muchos perros q se murieron porq esas comidas tenian veneno,espero q no sea eso,pero si no es eso q bueno,y me siento mal a la vez mi hija stephanie tiene su perrito se llama lucky es el bebe de la casa y no me imagino q le pase nada pues es parte de la familia tambien.


fue un placer leerte.

un saludo de la tia lily.

Ariel Santana dijo...

Espero que se mejore... pero mira... cuando comencé a leer el post creía que se trataba de una bebe! De todas formas espero que se sane, a mi también me fascinan los perros.

5 Consejos para ser feliz