Google GA

martes, mayo 22, 2007

LO QUE CADA UNO POSEE

En una oportunidad una persona con deseo perverso resolvió hacer pasar vergüenza a su
Compañero de trabajo a través de un regalo durante el aniversario de la empresa donde trabajan juntos, la empresa había organizado un festejo de aniversario con intercambio de regalos entre todos sus trabajadores.

El día de festejo había llegado e irónicamente este hombre preparó un regalo que consistía de una bandeja cubierta con basura y desperdicios es su interior y en presencia de todos mandó entregar el regalo, que fue recibido con alegría por el compañero, pero cuando abrió el regalo se llevó la enorme sorpresa, salió en silencio del salón de festejo y al cabo de algunos minutos volvió y tenía que retribuir con un regalo. El compañero de trabajo había votado la basura y desperdicio que contenía la bandeja, la lavó, la llenó de flores, la cubrió y dejo un mensaje en el cual decía:

"Cada uno da lo que mejor posee"

En la vida nos toparemos con situaciones que aparentemente podrían hacernos perder la calma, sin embargo no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad, la rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.

Domina tus reacciones emotivas, se dueño de ti mismo. No arrojes mas leña al fuego de tu aborrecimiento, no pierdas tu calma, piensa antes de hablar y no cedas a su impulsividad.

"Guardar resentimientos es como tomar veneno".

Desconosco el autor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cada gente...
Regalar basura? La persona lo tomo bien, yo quizas hubiera buscado mierda y se la hubiera envuelto, pero como como "cada uno da lo que mejor posee"... entonces no se, quizas le hubiera dado una caja vacia.

5 Consejos para ser feliz