Google GA

martes, mayo 01, 2007

Mi fin de semana...si que la pase bien!

Aunque cuando ibamos en el camino lo primero que veo es que hay un tapon desde el peaje hasta el itla, y en el itla hay un gentio grandisimo porque paso un accidente y en el letrero de entrada que dice parque cibernetico hay una jepeta que se estrello con este, la verdad no se si le paso algo a quienes andaban porque no vi los tripulantes del vehiculo. lastima que pasara eso!!

nada puse mi mente positiva, despues de durar tres horas dando rueda llegamos, habia mucha gente en el lobby, no tube que hacer fila porque al hotel que ibamos nos atendieron rapidisimo, ademas que es el mas caro. jjeje,!!

Las atenciones son excelentes no me puedo quejar, no habia cosa que pidiera que no la buscaran, la verdad que vale la pena ir a un hotel con esas atenciones y pagar el precio, la verdad no me quejo aparte de que no fui yo quien pago sino alfredo...


en la noche del sabado la discoteca estaba full pero el ambiente super cool, hasta las cervezas estaban buenas y frias, (cosa rara en algunos resort). me acoste tarde, le levante temprano y nada, seguir disfrutando, algunas fotos tratare de ponerlas a ver si salen, como dure varios dias pude usar varias cosas disponibles del hotel pero no todas, el hotel es grandisimo y yo tenia acceso a dos hoteles osea que.. jejeje, entienda usted eso!!

el lunes en la mañana voy a darme un tiron a la piscina , pero me encuentro con una pareja de esposo haciendo lo que mas les gusta, no eran dominicanos, creo que uno no llegaria a tanto en un lugar publica, ademas que despues que se dieron cuenta de que yo estaba alli al parece se emocionaron mas..asi mismo!! yo siemplemente recoji y me fui a otra parte ademas que no soportaba los gritos de la mujer, parecia que estaban dandole golpes!! que loquita

para resumir, comimos algo prepare mis cosas y luego de tomarme par de tragos mas, salimos como a las 3 de la tarde, no ibamos a andar jullendo, a mi no me estaban esperando, so! llegamos a santo domingo como a eso de las 6:30 pm, fuimos a buscar a mariela donde unos amigos nuestros y a lizy al veterinario, aunque pensandolo bien, creo que lizy se emociono mas cuando nos vio que mariela!!

y bien aqui estoy de nuevo en el trabajo con un sueño grandisimo y loca por llegar a casa para tirarme a dormir no que no pude en esos tres dias!!
ps. en remolacha salio una foto de la jepeta que les conte!!!

3 comentarios:

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

Uhyy sii, yo vi esa jepeta y un tro de gente tirando fotos..:S

luima dijo...

a que fue marino bonilla el que hizo el tapon ene el Itla. Que bueno que la pasaste biemn.

Demetrix dijo...

Ya quisiera yo desconectarme por un fin de semana completo

5 Consejos para ser feliz