Google GA

miércoles, mayo 30, 2007

Adios Lizzy ...

Luego de varios dias enferma y luego de todos nuestros esfuerzos para poder restablecerla, murio Lizzy con tanto dolor lo escribo como lo siento, nada ni nadie va a entender nunca el amor que le entregamos a un animalito que supo correspondernos de igual forma, a tal grado que no puedo explicar. Si es cierto lo que dicen que el perro es fiel a su amo hasta el final de su vida y nuestra bebe fue asi, sus ultimos dias solo nos miraba con tanta tristeza de no poder jugar, mirar TV , correr en el parqueo jugando con los niños que ya la conocian y tantas cosas que hacia que simplemente no tienen explicacion, cuando yo llegaba del trabajo ya estaba ella esperandome en el balcon porque sabia que estaba cerca y se alegraba tanto como nadie en la casa, y cuando llegaba Alfredo hacia lo mismo ella era feliz desde que nos veia, todos los dias era igual , iba y buscaba su pelota cuando yo estaba en la habitacion para que jugara con ella porque sabia que yo no estaba en la casa y queria divertirme un poco, lo cierto es que eran tantas cosas que me tomaria mas de un post para decirlo, solo quiero sentirme un poco aliviada por la perdida de un animalito que no era para nosotros uno cualquiera era ya parte de nuestra familia y que compartia con nosotros todos nuestros momentos tantos felices como triste, siempre alegre siempre jugando , siempre devolviendonos el amor que le dimos de igual forma y que ella sabia que la amamos y siempre la recordaremos en nuestros corazones...
Estos tres años y medio que estubo en nuestra familia estaran en nuestra mente por siempre y luego de la tristeza , la recordaremos con alegria y mucho amor.
Adios lizzy, hasta siempre!!!

8 comentarios:

Maria dijo...

Siento mucho tu pérdida. Yo te entiendo, duele mucho perder una mascota.

Ginnette dijo...

Lo siento mucho.

Yde dijo...

he visto gente sufrir por la perdida de una mascota, en particular aqui dentro nunca lo he sentido pero las muertes siempre me causan esa sesancion de miseria, aunque no le conozca e incluso siendo un animalito. Asi que te entiendo.

Como es de bizarro el circulo vicioso de la vida que siempre termina quebrandose.

In dijo...

Cuanto lo siento amiga, sé lo que sientes, es un vacío muy grande que queda. No existe consuelo alguno pués no sabemos a donde van después de su muerte.
Animos!

Demetrix dijo...

Lo siento, entiendo perfectamente por lo que estas pasando...

Dashy dijo...

Gracias a todos!!

Ariel Santana dijo...

Hey cuanto lo siento, yo tambien ha tenido que llorar a mis, mascotas entre ellas a dos perritas: Vicky y Chocolate. Es fuerte, ya que le tomamos un cariño tan grande como si fuesen personas.

Raffy Paniagua dijo...

Que pena, Dashy la verdad hay animales que se dan a querar tanto o mas que una persona y cuando se nos van dejan un vacio increible.

Pero nada estas son cosas que pasa y hay que tener conformidad ;)

5 Consejos para ser feliz