Google GA

lunes, abril 23, 2007

las chicas y yo en el resort

Pase un fin de semana bastante bien con mis compañeras del trabajo aqui estamos a la llegada del resort donde estabamos, en esta foto estamos 5 de un grupo de casi 90 mujeres que andaban...

Como estoy todavia en el trabajo y no tengo mucho tiempo disponible dire que me gusto mucho el paseo cuando salimos fue un poco cansado llegar a bayahibe pero despues de la bienvenida del staff del hotel y los shows que presentan en el area de la pascina nos animanos mucho a parte de que todo estaba pagado por la empresa..ejejejeje!

lo que mas me gusto fue una doña que estubo bailando en la presentacion en el area de la piscina, y se boto dando golpe de barriga, esa señora si que supo para que pago su dinero, no era dominicana claro, yo veo a mi abuela asi y la verguenza me mata primero.
Voy a ver si mas tarde puedo subir el video que le saque aunque yo estaba un poco lejos de ella se ve bien como bailaba.

Todo estubo bien, bailamos hasta tarde de la noche , la musica estaba buenisima y nos trataron muy bien, la playa me encanto !!!

Ahora a seguir en trabajo y mas tarde sigo antes de que me voten de aqui...

2 comentarios:

Ayi dijo...

lol!

Esas escapaditas nos convienen a todos de vez en cuando!

Quiero ver el video!!!! ¿Tienes Youtube? :P

Ginnette dijo...

Pero esas son las nuevas compañeras? vaya que bien te has adaptado, que chevere. Bayahibe es mi playa favorita, a cual hotel fueron?
Espero el video!!

5 Consejos para ser feliz