Google GA

viernes, abril 27, 2007

Fin de semana largo y otras cosas ...

Normalmente los fines de semana me quedaba en mi casa a descansar y conectada al internet pero como alfredo hizo una reserva para un resort en Bavaro , imaginense no me puedo negar ...jejeje!! asi que aunque postear para mi es un vicio no podre hacerlo por unos dias mientras este por esos lugares,tratare de actualizarme en twiter y cuando venga pondre algunas fotos del viaje !!

Este mes si que ha sido un mes de paseos y viajes para mi, primero semana santa, luego resort del trabajo y ahora con mi querido alfred, si que la vida es buena y al parecer vienen mas cosas interesantes por ahi!
Solo me apena que no puedo llevarme a lizy,( si es mi perrita), mariela la niña de alfredo se quedara con su tia, pero mi lizy se queda en el veterinario, tu veras cuando sepa que va para alla va a pasar el dia entero amargada, pero solo seran tres dias, espero que no se asuste aunque antes ha ido no me gusta dejarla tan triste.

2 comentarios:

Jose Guillen dijo...

se podria decir que te la haz pasado de lujo...eso es bueno... aprobechalo y disfruta del aire que no en todos lugares es puro...chaito

Anónimo dijo...

es muy duro pasar unos días sin interné, pero he oído que se puede, que es posible, que la vida sigue aunque no haya ordenador cerca, aunque la verdad no me lo creo del todo;-)
amor

5 Consejos para ser feliz