Google GA

martes, abril 17, 2007

algunas fotos del viaje de SS

Mariela y Yarileidy jugando en la arena!!!


Alfred y yo, chillin !!! en la playa de mino


Aqui esta mi hermano cesarin con su hijo Anderson y mi hermana Yariza, en la playa tambien, ese dia si que se bebio mi madre, digo se gozo!!!


Alfredo, su sobrina wanda, Cesarin al fondo y algunos amigos de RSJ afuera de la casona (un lugar de coro y chercha en semana santa) que se puso full de gente despues que salimos de la playita de mino, alli habia un musicon grandisimo y aunque cayó un poco de lluvia eso no impidió que siguieramos en coro.



Esta es la misma playa de mino y al fondo esta el hotel bahia blanca que queda sobre una roca, (alla le dicen cabo a esas piedras asi) y pueden ver la gente en la acera ese dia estaba full full con muchisima gente con musica y el coro estaba encendido, lastima que mi amigo will no pudo ir .


Aqui es la playa de mino (asi le dicen alla, larga historia) pero lo que mas me gusta de esa playita a parte de las tres mas que siguen a esta es que las antiguas instalaciones del colegio donde estudiaba estaban al lado osea que practicamente despues de clases cojiamos para alla a hacer coro , esos dias me encantaron, (saliendo agarradas de mano van mariela y yarileidy mi sobrina)


Esa que se ve a lo lejos es lizy mi perrita, en el rio (si el rio se llama rio Rio san juan) ella se tiro desde que llego porque le gusta nadar mucho ademas de que estaba bien lejos, quise tirarle una foto porque se veia tan linda nadando..



Esta es la playa de Nagua, esta unos kms antes de Rio san juan, y es bastante larga, aunque nunca me he bañado en ella, pero me gusta ver el paisaje que tiene.



Esta me gusto aunque no salio muy bien, era cuando ibamos por san francisco estaba saliendo el sol, alfredo se empeñó en que nos fueramos bien temprano y no nos agarra el tapon del peaje, por lo menos pude ver esta salida del sol, en verdad me gustan mucho los paisajes!!! y nada, asi termina esto, tengo mas fotos pero es que es tan dificil ponerlas aqui y tan lento voy a ver si creo una cuenta en flirck o algo de eso para ponerlas todas o por lo menos las que se pueden mostrar al publico, jejeje!!

6 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Se siente que la gozadera fue en grande...!

Que bueno amiga...

Ginnette dijo...

Que chulo, coro en familia!! Me alegro que la hayas pasado bien. Cuidate

Liga Softcodia dijo...

AHHHH!!..mi amigo me dijo que gozo un mundo..pero nada..yo volveré, como el exterminador

Dashy dijo...

Will acuerdate de llamarme cuando vallas !

luima dijo...

nice pics

In dijo...

Que rico se siente ver las fotos, que bueno que disfrutaste, sobre todo que el agua no fué motivo para parar.
Me encantan esos coros en familia.
Ah! Te ves muy linda en la foto, tu hermana y vos son mellizas?

5 Consejos para ser feliz