Google GA

lunes, enero 08, 2007

Transformaciones del nuevo año

Durante el mes de enero el invierno es fuerte en el hemisferio norte. Los arboles estan desnudos, los jardines parecen sin vida, pero a pesar de las apariencias, el proceso de la vida continua; en unos pocos meses lo que ha parecido desolado cobrara nueva vida.

Yo tambien me encuentro en un proceso de transformacion, segun observo los resultados de mi proceso, me doy cuenta del crecimiento, los errores se convierten en lecciones aprendidas, las aflicciones se sanan y la alegria nace de nuevo, mi transformacion surge de las cualidades sagradas en mi que se manifiestan como lo que soy.

La vida sigue su curso y hay que adaptarse a lo que viene.

3 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Transformaciones de nuevo año. Una mujer que se transforma con el tiempo.

Una muy sabia sugrencia de Dashy "que las transformación surge de las cualidades sagradas que hay en el Ser Humano y que se manifiestan como lo que El es."

Creo que deberíamos observarnos hasta entender esto.

Que buen post amiga. Felíz 2007!!

Joan Guerrero dijo...

Tienes la razón en cada letra. La misma naturaleza nos pone el ejemplo: evolucionar va para bien y los seres humanos no estamos exentos de esa evolución. Lo nuestro va de muchas maneras... puede ser crecimiento, puede ser los planes de vida qu tengamos, puede ser muchas cosas.

Un saludo.

Mich dijo...

Eso si que es cierto Dashy!!! hay que adaptarse a todos los retos que te presenta la vida, no podemos ir en contra de la corriente...

Estaba medio desconectada de todos... pero ya me reintegro!!!

5 Consejos para ser feliz