Google GA

jueves, enero 18, 2007

A pagar peaje!!

Esta semana he tenido muchas cosas pendientes. casi no he podido conectarme al internet, ademas que estaba a la espera de ver quien era que iba a ir con LAS AGUILAS a jugar la final.. (ese si es un equipo de verdad) y anoche se dio para que fuera el licey , ademas de que no me gusta el equipo va a ser una serie buenisima, no se mucho de pelota pero lo poco que se me ha permitido discutir con muchos liceistas. jejeje. Alfredo que es liceista enfermo sabe que lo de anoche fue mas un show que nada. todavia ven que estan ganando y quieren buscar problemas, si eso es ahora que van a empezar me imagino que con los juegos de las aguilas van a tener que buscar seguridad todos... bueno como es bien sabido soy aguilucha y no me cambio , espero que mañana empiece ganando el mejor..LAS AGUILAS!!!

3 comentarios:

Ginnette dijo...

Bueno mi hermana, usted se acaba de guayar. Porque sabe que El Equipitooooooooooooo va a ganar!!! Jajajajaja, cuidate!

Chef Pablito dijo...

Arriba LICEY

Pero te quiero aguilucha y todo. No importa.

Eso si,,,,Licey CAMPEON!!

BJF dijo...

ARRIBA LAS AGUILAS SE VAN A VOLVER GATITOS LOS TIGUERES

5 Consejos para ser feliz