Google GA

jueves, enero 04, 2007

Que será? Porque no lo entiendo!!

Cuanto mas quiero compartir con alguien mas lejos quiero que este de mi, es como un miedo a mi realidad a compartir con esa persona, es un poco raro a veces pero es asi, no entiendo a que viene eso.

Hay momentos que tengo muchos deseos de hablar con alguien de decirle lo especial que es o contarle algo por el estilo , pero luego me doy cuenta que cuando tengo quizas 10 minutos con esa persona conversando me aburro y no se porque pero me da igual, es como un sentimiento de abandono, lo siento yo , no se si la otra persona lo note... es raro no!

La rutina no es el problema, de niña me pasaba lo mismo, tenia un juguete nuevo y ya al momento me aburria, no me importaba, trataba de que mi madre no lo notara porque quizas se sentiria mal, no se!!

La gente con sus mismos problemas, el super con los precios, las noticias siempre malas, nada nuevo, el trabajo lo mismo todo los dias... es todo... no es que sea mal agradecida con mi vida, al contrario tengo talves cosas que otros desearian tener pero es raro de explicar , incluso creo que ni yo misma entienda lo que estoy escribiendo ahora y puede ser que cuando lo vuelva a leer piense "estoy media loca o loca completa" no me importa ...ciertamente me estoy quitando un tonto sentir que tengo desde hace mucho tiempo ...
maybe, i don't know!!

4 comentarios:

BJF dijo...

arnt you glad you took all that off your shoulder now you can think clearly.te reason i think you get tired after 10 minutes:there has to be more than just physical attraction or vise versa there just has to be more.we tend to setle (sorry to say anything)we should be more picky.

Liga Softcodia dijo...

todos estamos locos!

Raffy Paniagua dijo...

Eso me pasaba pero no eres si no tu misma la unica que puede superar eso, debes de olvidarte de las preocupasiones que surjan y vivir el momento, con moderacion claro esta ;)

Y mi nuevo coro del 2007 es...
Hey Dashy TE TOY LEYENDO ;)

Joan Guerrero dijo...

Revisión interna... es lo mejor que te puedes hacer para encontrar ese pesar o problemática que tienes.

5 Consejos para ser feliz